Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de la basura llamada HyPhy

Solo es cuestion de timpo para que desaparezcan, bueno yo no he visto ninguno!.

Solo es cuestion de timpo para que desaparezcan, bueno yo no he visto ninguno!.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

gracias a dios yo tampoco he visto uno en vivo, si lo veo m cae q m cago d la risa en su cara jajaja (espero no ofender a nadie pero es q esto esta bien chistoso :cucu:)

gracias por el post, has otro igual n el corral d chistes

de seguro eres un pendejito fresa, no seas wey y mejor ponte a estudiar materias de verdad no una investigacion social deseguro estas estudiando para la vocacional.

creo que te equivocas...

de seguro eres un pendejito fresa, no seas wey y mejor ponte a estudiar materias de verdad no una investigacion social deseguro estas estudiando para la vocacional.
mmmm... no en ninguna acertaste, soy de origen bastante humilde, estoy estudiando una maestria en la UASLP y no se a que le llamas "materias de verdad", pero bueno tambien respetable tu punto de vista.

jajajaja !!

: O

Llamada de atencción para el mundo entero... aqui el camarada anda en rollos de odio... por que es mejor el que el nazi que llama mierda a los judiós?? si bien, a mi tambien me parece una moda ridicula, no por eso los voy a sub-humanizar.

soy paramédico y bombero, quiero y lucho por un país con tolerancia.
1.- "En rollos de odio"
2.- "sub-humanizar"
R1.- El fin del post creo no quedo muy claro; es saber la opinion de los vakunos acerca de este fenomeno social, no "rollos de odio". Dí mi punto de vista obviamente para que la gente lo conozca.
R2.- POor mas que me busqué no encontre el significado de "sub-humanizar" haber si me puedes explicar que significa.
Gracias por opinar creeme que es muy valiosa para mi tu opinion y tu punto de vista.

Es una reverenda mamada, si quieren ser diferentes hay formas mas productivas de hacerlo, eso aunque se respeta sus gustos para mi es contaminacion visual, hablo unicamente de la ropa

a ps es = son d esos tipo de gente sin que hacer ...asi como los emos :D que disque ahora no se llaman asi ¬¬ donde estaran
temporada-de-caza.jpg

xDDD :D

que carajos con todo esto, una nueva moda que Satanas nos libre de esto, que dios no pudo con los regetoneros

Qué bueno que ese tipo de retardados no viven por donde yo; ne es suficiente con los imbéciles hipsters.

ps prefiero que anden ridiculizandoce a si mismos y como lo que hacen en los videos a que me asalten en un crucero, o me rafagueen

Volver