SirNick
Bovino adicto
- Desde
- 17 Sep 2008
Van dos veces que no contestas, y te haces tarugo, no importa, yo si te contesto.
Con los amigos, me voy jugar futbol, vamos al bary decimos malas palabras, con mi esposa no juego al futbol, ni voy al bar a platicar de política y negocios.
Ojo, yo no estoy diciendo no tener amigas, estoy diciendo que el mejor amigo no puede ser del sexo opuesto.
Exactamente, se puede tener amigas, colegas y demas pero el mejor amigo (a) es la pareja, no alguien mas del sexo opuesto.
Saludos
Jajaja, dime tengo necesidad de contestar? dime no puede ser posible solo porque tu mente tan cerrada no lo puede consevir y solo porque tu lo dices?
Y bueno te respondo a tu tan ansiada pregunta
Debe haber alguna actividad que sea exclusiva entre tu y tu mejor amiga, es decir, cual es el punto de un mejor amiga teniendo esposa?
Mi amiga y yo tenemos mucho tiempo de conocernos y cuando nos vemos platicamos metemos relajo y pasamos un momento agradable compartiendo vivencias y curiosidades. Al fin y al cabo esa es la finalidad de una amistad, pasar un momento agradable independientemente la forma que sea, ya sea diciendo groserías, ir a tomar, ir al cine, hablar de política, hablar del fin del mundo, ir a jugar futbol o cualquier deporte, esa es la finalidad de una amistad y no tiene nada que ver con la sexualidad de una persona. Dime a caso tu irías al bar con una persona que te cae mal? o jugarías futbol con alguien a quien aborreces? No verdad.
Y sé que te saldras con "¿eso lo haces con una amiga y donde queda tu novia o esposa?" Ya lo estoy viendo. Pues con la novia o esposa, convives con ella todos los días, platicas con ella cada día, compartes momentos íntimos con tu pareja (íntimo no significa sexual OJO) planean sus vidas juntos y afrontan los problemas y se apoyan mutuamente para ser mejores personas.
Dime, acaso cuando tienes problemas en tu trabajo o con tu familia en vez de ir con tu esposa te vas con tu mejor amigo? A poco cuando ves que tu hijo se enferma en vez de decirle a tu esposa vas y le dices a tu mejor amigo? A poco cuando te sientes triste en vez de ir con tu esposa vas con tu mejor amigo? A caso si te accidentas en vez de decir que le hablen a tu esposa le dices que hablen a tu mejor amigo?
No solo porque tu lo dices así tiene que ser, en un principio dije que es cuestión de cultura, si en tu cultura es así pues bien, es respetable pero no porque tu no puedes imaginarlo no significa que NO SE PUEDA.
Saludos