NeZ_AcerbuS
Bovino maduro
- Desde
- 23 Feb 2008
estoy con el manga y ps ahora se esta piniendo vastante chingon ya mataron atae... pero kurono ara todo por regesarla. despues de todo ya casi tiene los 100 puntos (manga)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estoy con el manga y ps ahora se esta piniendo vastante chingon ya mataron atae... pero kurono ara todo por regesarla. despues de todo ya casi tiene los 100 puntos (manga)
asi es esperando mision pero lastima ke tenemos ke esperar 2 semanas para ver si llega a aver mision
porke no lo sacaran semanal malditos nos dejan con la intriga durante demasiado tiempo jajjaja
salidos
asi es esperando mision pero lastima ke tenemos ke esperar 2 semanas para ver si llega a aver mision
porke no lo sacaran semanal malditos nos dejan con la intriga durante demasiado tiempo jajjaja
salidos
Me gusta el Manga me gusta el Anime
y me fasina el juego que va de la mano de los dos
les dejo el link de descarga para el PS2
![]()
la neta no he leido el manga solo he visto el anime bueno creo q empesare a leerlo
Ciertamente necesita un mues seguido de Gnatz para respodner tantas cosas, y vienen la pregunta ¿Se va a acabar gantz en poco tiempo?¿Quienes son los que fabrica a Gatnz?
¿Porque invadir la tierra?
¿Que es en realidad la catastrofe?
¿Gantz revive o copia?
¿Los calvos de Gnatz son copias imperfectas de Chuck Norris?
¿Porque hay un animal en cada mision?
¿Gantz es la version ponja e industrialmente eficiente de Los Plomeros o los Minutemen?
¿Por que el mangaka se diviertehaciendo fanservices?
Eso significa que van a pasar cosas muy interesantes como:
Ciertamente necesita un mues seguido de Gnatz para respodner tantas cosas, y vienen la pregunta ¿Se va a acabar gantz en poco tiempo?
al parecer no hubo mision y pues ya no hay bomba y alguien se acerca a la verdad ke demonios sucedera ahora
esto es lo ke dice la vercion ke lei yo al final
apartir del siguiente numero, con una ilustracion por portada, gantz saldra en 3 numeros seguidos, y la humanidad sera testigo de todo lo ke yace oculto
asi ke despues de esto parece ke tendremos triple racion de gantz dentro de 2 semana ke bien
si asi es, al fin se descubriran los secretos de gantz!!!!!!!!!!
waw, esta serie tiene mucho para ofrecernos todavia, genial, sin bomba, libres, mmm, suena interesante todo este asunto
estoy esprando que salga el 301, y pues aparte de que van a decir que tranza con gantz, ya quiero que empieze lo chido, espero una matazon cabrona
pues yo igual aki esperando con ansias tal vez veamos un poco mas sobre la creacion de gantz y pues oajala y ya comienze la matansa
de seguro y los aliens comienzan a atacar a diestra y siniestra a todos los ke habitan el planeta
por ke apenas siendo asi todos lucharan por ke si no pues como ya no tienen bomba pues nada les impedira simplemente ignorar los atakes
asi es aver ke es lo que sucede porke ya ke no hay bomba como van a hacer que key y los demas peleen
porke la verdad no me gustaria que gantz hiciera fin con la explicacion de la creacion y el porke fue creada
kiero ke termine con una gran batalla