Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de Extranormal Tv Azteca

pues si un dia se va la conexion de antena o cable y te quedas con pura tv abierta, y en televisa no hay nada y es el dia mas aburrido de la historia y no hay nada mejor que ver ese programa tal vez consideraria verlo una vez mas

Ayer (10/07/11) ví ese programa, estaban transmitiendo desde una morgue con dos cadáveres como fondo, creo que fue demasiado y no respetan.

Pues dos que tres cosas podría ser que si sucedan en la vida real, pero de que sean ciertas en el program, quien sabe? porque de una cosa muy pequeña hacen mucho alboroto. En otras palabras, "le echan mucha crema a sus tacos".

La neta la neta ta chido si un poco farol y mamila pero la neta van a buenos lugares y una que otra cosa ta chida jejeje

pues me gusta q vayan a lugares tetricos porq asi conocemos un poco mas d nuestro pais jeje pero nada creibles sus investigaciones

ESTA BUENO EL PROGRAMA POR 2 RAZONES O TE HACE PENSAR O TE HACE REIR AJAJAJAJJAJJ

Pues considero que es un programa que entretiene (hasta ahí), aunque tengo que admitir que me gustaría ser parte del equipo pues todo el tiempo van a lugares interesantes dentro de la república mexicana.

ESE PROGRAMA SOLO MUESTRA LO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE QUIERE VER...

Al principio era un buen programa pasaban buenas investigaciones, pero empezaron a meter mucho esoterismo y se echo a perder, me encantan programas como ghost hunter, fact or fake u otros, asi empezaron los de extranormal pero cuando pusieron que exorsismos y tanta jaladas mejor deje de verlos y creerles.

El programita entretiene y la conductora (Silvia Enciso) tiene muy buenas tetas.

Volver