Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

que opinan de esto......

7versus

Becerro
Desde
11 Mar 2012
mi novia me dio un cabello suyo de su cabeza para que lo guarde en mi carteraa, que piensan....

las parejas japonesas se dan bellos pubicos komo seña de buena suerte talves ella kiere aser lo mismo pero le da kosa arrankarse un pelo de ahi

Tíralo y ya, total, solo es un cabello, luego le arrancas otro...

mételo entre las tarjetas de crédito/ife/identificación... por que la neta, por más amigos que sean... si alguien encuentra eso en tu cartera y le cuentas la verdad, se retorcerán de risa hahaha

aunque... está cuerda?? capaz que le falta un tornillo (obsesiva-psicótica) o es demasiado supersticiosa

Cuando se es joven y sin dinero la cursilería es el gran remedio.

Yo recuerdo que a los 18 estaba ahorrando y como no quería gastar hicimos el trato de que el boleto del cine de nuestra primera cita sería el simbolo de nuestro amor...

Hace como dos meses, le regalé una pulsera swarovsky a una que me la chupó en el estacionamiento de Fábricas de Francia.

Saludos

Ps la verdad que buena onda de tu novia... no tiene nada de malo que te regale un cabello...

Pero que significa o que eso que hizo ella... No entiendo.
gracias, saludos!

el cabello es un simbolo y el valor que le des depende de ti, yo te aconsejo que lo guardes bien, si enverdad quieres con ella te servira como prueba de eso, y nada mas.

Volver