Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de esta web echa con joomla y virtuemart!

no tiene puntos de acciones claros.

VAYA PARECE ENSALADA.

Saludos.

EN PRIMERA TODO ESTA MUY JUNTO DEBERIAS PONER TAB´S PARA LOS DIFERENTES PRODUCTOSY ASU VEZ PARA DER MAS VISTA A TU WEB
Y DISTRIBUIRLA MEJOR

Tiene una carga rapida, las imagenes muy buenas, lo unico si esta muy cargado de imagenes. Te felicito ajusta algunos tips y esta muy buena.
Cuanto tiempo tardaste en hacerla?

Hola mucha gracias por tu respuesta, tarde 3 meses en hacerla. Es 100% custom con joomla 2.5 y virtuemart2.

creo que esta un poco cargada... una duda, como mejoraste la interfase con la parte de virtuemart? yo no he encontrado informacion, me podiras orientar?

gracias

creo que esta un poco cargada... una duda, como mejoraste la interfase con la parte de virtuemart? yo no he encontrado informacion, me podiras orientar?

gracias

La bronca de las imagenes cargadas es que asi lo pidio el cliente, y pues ya sabes el que paga manda, la interfaz esta 100% customizada por mi y pues si es una lata tienes que saber algo de codigos php y css para lograr hacerlo de esa manera.

a mi si me gusta va al punto y no tienes que estar dando tantos clics me gusto

A mí sí me gustó, palotkt. No soy diseñador, ¿Eh? Pero tú sólo estás mostrando dos o tres productos de tu cliente. Y están relacionados.

Cuando yo busco información en la web, quiero imágenes, datos, dimensiones, pesos, características, precios, etc. Lo más que se pueda, en el menor tiempo posible y con la mayor comodidad. Je je je.

Si, me gustó.

Ok Logan_XXX

Gracias por tu respuesta pero si te parece horrible como dices dine si tu puedes trabajar con joomla y virtuemart de esta manera y no que se vea como todas las demas en estas plataformas.

Muchas gracias!! cealmawa, diste en el punto exacto de esta web asi esta enfocada, es para el mercado americano y a ellos tambien les gusta ir al punto..

Esta bien la pagina pero a mi gusto demasiado información en pagina de inicio, pero en todo lo demás
se mira muy bien.

muchas imagenes, mucho contenido, nada agradable... visita el sitio de un office maz o depot y te darás cuenta de la diferencia abismal

Volver