Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que opinan de esta maquina?

adickto

Bovino maduro
Desde
20 Feb 2008
Buen dia compañeros de ba-k estoy pensando en armarme
por fin una nueva pc y estaba pensando en ponerle lo
siguiente:

Motherboard: GIGABYTE GA-H55M-USB3
Procesador: INTEL CORE i5 2300 2.8GHz 6MB
Memoria RAM: ADATA XPG 4GB/1333Mhz EXT EDITION 1333G (DDR3)
T. de Video: XFX PV-T95G-ZNF2 GF 9500GT 1GB DDR2 HDMI DVI VGA PCIE
Hard Disk: 250GB (O.S.) 500 GB (my files)

La quiero para Juegar "Silkroad Online"
Tengo pensado ponerle el Windows 7 Professional :)... saludos y espero sus comentarios
y sugerencias....

P.D. Aun no se que gabinete ponerle xD..

Buena esa maquina te servira para trabajar ver contenido en HD y juegos muy basicos a calidad media yo tenia esa targeta de video pero yo camviaria esa GPU por algo mas resiente o de mas poder el gabinete si quieres algo generico te recomiendo un acteck o ya algo mejor pues esta cooler master o thermaltake son muy buenos y faciles de conseguir SALUDOS!!!!

Que piezas me recomendarías ponerle ?
que no suba mucho el precio claro xD ..
saludos y gracias :)

Saludos...oye no has mencionado algo muy importante en tu caso. Cuanto es lo que puedes gastar???

Pues esta dentro de lo aceptable, pero como bien dijo el camarada NS 1989, la tarjeta de video es lo que no vale la pena... Ademas tendrias que ver que tipo de Fuente de poder tiene antes de decidirte por otra tarjeta de video... Es solo cosa de que nos comentes un poco tu presupuesto a considerar...

pues esta bien mas o menos como la que tengo (solo tienes mejor procesador XD)
para el juego q quieres hasta te sobra video, solo tendiras broncas con los juegos que son muy exigentes

Aun no tengo presupuesto fijo ya que aun estoy viendo
las piezas que metere pero minimo quiero gastarme alrededor
8 o 9 mil pesos ( mexicanos )en la piezas mencionadas y pues q
uiero armarme algo bien
decente.. la fuente de poder tambien compraria una nueva ya sea
de 600 o 700 watts ... saludos y espero sus recomendaciones

I5 esta bien, pero asesorate bien en cuestion de GPU, hay miles de opciones y si por algunos pesos mas mejoras mucho pues valdria la pena, especialemnte si la vas a ocupar para juegos, los mas recientes son muy demandantes...

Orale...
Yo acabo de hacer una para alguien con las siguientes especificaciones:
Tarjeta madre: Gigabyte GA-P55A-UD4P
Procesador: Intel Core i7-860 (quad-core)
Memoria: Crucial 8192MB (8GB) PC3-12800 DDR3
Video: eVGA Geforce GTX 260 Core 216 896MB DDR3 PCI-E
Fuente: Antec Sonata III with 500-Watt power supply

Uso un disco duro que ya tenía…creo que un Western Digital. También ya tenía el DVD RW y la pantalla que quería.
Como puedes ver esto es para un sistema de 64bits…no se tu si usaras un de 32bits.
El uso Win7 Ultimate….es todo lo que me recuerdo por ahora.
Le salió el total un poco más de lo que tú mencionaste pero quedo muy bien.
En fin, es solo para que te des una idea.

[FONT=&quot]Saludos y suerte![/FONT]

Yo asi en lo personal te recomendaria mejor RAM kingston en vez de la adata, no digo que adata sea mala solo que kingston es mejor.
Saludos

La verdad, quisiera recomendarte algo, que dejes intel y consigas amd, te va a dar una mejor resolución en gráficos, y para tarjeta madre te recomendaría la Asrock n68c-s ucc, a mi me ha dado buenos resultados y no es la primera ni la ultima que recomiendo.
Y para memorias Ram, ni le pienses Kingston es la única opción; pocos lo saben, pero la garantía de una memoria kingston es de por vida.
Saludos

I5 esta bien, pero asesorate bien en cuestion de GPU, hay miles de opciones y si por algunos pesos mas mejoras mucho pues valdria la pena, especialemnte si la vas a ocupar para juegos, los mas recientes son muy demandantes...
Gracias por tu recomendacion, buscare una T. de video mejor la quiero solo para 3 juegos, Silkroad online, FIFA 2011 y PES 2011
Orale...
Yo acabo de hacer una para alguien con las siguientes especificaciones:
Tarjeta madre: Gigabyte GA-P55A-UD4P
Procesador: Intel Core i7-860 (quad-core)
Memoria: Crucial 8192MB (8GB) PC3-12800 DDR3
Video: eVGA Geforce GTX 260 Core 216 896MB DDR3 PCI-E
Fuente: Antec Sonata III with 500-Watt power supply

Uso un disco duro que ya tenía…creo que un Western Digital. También ya tenía el DVD RW y la pantalla que quería.

Como puedes ver esto es para un sistema de 64bits…no se tu si usaras un de 32bits.
El uso Win7 Ultimate….es todo lo que me recuerdo por ahora.
Le salió el total un poco más de lo que tú mencionaste pero quedo muy bien.
En fin, es solo para que te des una idea.

Saludos y suerte!

Buena maquina solo que yo no quiero tanto poder xD...
siento que con eso me basta para lo que ocupo y para que me aguante
un tiempo :)...Usare Windows 7 Professional con 64 bits claros :)

Yo asi en lo personal te recomendaria mejor RAM kingston en vez de la adata, no digo que adata sea mala solo que kingston es mejor.

Gracias por tu recomendacion pero ahi si en lo personal prefiero cualquier marca
en ram que la Kingston ya que comprobado por mi venden mas la marca que nada.

La verdad, quisiera recomendarte algo, que dejes intel y consigas amd, te va a dar una mejor resolución en gráficos, y para tarjeta madre te recomendaría la Asrock n68c-s ucc, a mi me ha dado buenos resultados y no es la primera ni la ultima que recomiendo.

Y para memorias Ram, ni le pienses Kingston es la única opción; pocos lo saben, pero la garantía de una memoria kingston es de por vida.
Saludos

Gracias por tus recomendaciones pero prefiero intel eh probado las 2 marcas
y la verdad prefiero intel por mucho AMD te da 1 procesador de 6 nucleos a
buen precio pero intel te vende uno de 4 nucleos y te rinde igual o mas que el de
6 de amd (COMPROBADO).En Tarjetas madre tengo entendi que
Gigabyte y ASUS es lo mejor para el tipo de pc que estoy armando :D yo soy
fanatico y amante de las ASUS pero mi proveedor no maneja esa marca asi que
opte por la Gigabyte...y sobre la memoria lo mismo que respondi al otro :).. yo se
que las Kingston tiene garantia de por vida desde que arme mi primer maquina
hace 7 años xD... pero la verdad ultimamente venden mas la marca que nada...
igual gracias por tus recomendaciones...

Gracias a todos espero mas recomendaciones :).

Volver