Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan de esta maquina? EXPERTOS

noxplode

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2008
hol amigos que tal? quisiera me puedan orientar ya estoy por cambiar mi pc por una mejorcita y estoy checando opciones y me llamo mucho la atencion esta pc es dell y las siguientes son sus especifaciones, la nesecito para instalarle programas de diseño grafico como corel photoshop ilustrator y algo mas como algunos editores de video . que opinan de esta maquina?? gracias por sus comentarios

Componentes
PROCESADORES Intel® Core™ i7 980x Extreme Six Core Processor (3.33GHz, 12MB Cache)

SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Ultimate Original de 64 bits en Español

ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee SecurityCenter, 15-Months

MEMORIA 24GB DDR3 SDRAM a 1333MHz - (6x 4096MB)

DISCO DURO 2TB RAID 0 (2x 1TB SATA-II, 7,200 RPM, 32MB Cache HDDs)

MONITOR 24" Alienware OptX AW2210 Pantalla Amplia de Alta Definición

UNIDAD ÓPTICA Dual Drives: Blu-ray Disc (BD) Burner (Writes to DVD/CD/BD) and DVD-ROM

TARJETA DE VIDEO Dual 1GB GDDR5 ATI Radeon™ HD 5870 Crossfire™

PLACA DE SONIDO Creative Sound Blaster® X-Fi™ Titanium

TARJETA INALÁMBRICA Tarjeta 1505 PCIe WLAN con 11n mini-tarjeta + antena externa

hahahaha ,... hisiste esa maquina en alienware.com?? haha yo tambien es mi sueño algun dia tendrte eso 50000 pezoz :) haha no ya neta bro..

ES UN MOUSTRO ESOOOOOOOOOOO....JAJAJIAJA YO QUISIERA UNA DE ESAS SOLO PARA CHATEAR--.-Y VER VIDEOS DE YOUTUBE JAJAJAJAJAJA SI YA MEROOOOOOOO SALUDOS

hahaha semon desde la pagina de dell se puede hacer esa maquina, hace poco la hice y quedo por ahi de 120 mil pesos xD aunque me puse a pensar que con tanta memoria ram, procesador, tarjeta de video y demas a de venir caro el recibo de electricidad, aunque si compras una PC supongo que no te ha de preocupar lo que venga hahahah

Saludos !!

pues creo ke si esta chingona 8-))
jaajajaja no manches bro!
esta pasadisima de lanza (Y)
haces cagada todo con un makinon de esos!

Con eso te alcanza y te sobra, solo por curiosidad ¿cuanto cuesta esa maquina (monstruo)?

Es que al cuate este le sobra el varo, además va a lanzar cohetes...

jajaja, no pues que no se vea la pobreza!! para que tanto hardware si a final de cuentas el S.O windows ya no puede con tanta ram, no entiendo tanta vanidad. si con un pc modesto 4 a 8 gb de ram haces lo mismo.

ES UN MOUSTRO ESOOOOOOOOOOO....JAJAJIAJA YO QUISIERA UNA DE ESAS SOLO PARA CHATEAR--.-Y VER VIDEOS DE YOUTUBE JAJAJAJAJAJA SI YA MEROOOOOOOO SALUDOS

pues creo ke si esta chingona 8-))
jaajajaja no manches bro!
esta pasadisima de lanza (Y)
haces cagada todo con un makinon de esos!

Con eso te alcanza y te sobra, solo por curiosidad ¿cuanto cuesta esa maquina (monstruo)?

Es que al cuate este le sobra el varo, además va a lanzar cohetes...

jajaja, no pues que no se vea la pobreza!! para que tanto hardware si a final de cuentas el S.O windows ya no puede con tanta ram, no entiendo tanta vanidad. si con un pc modesto 4 a 8 gb de ram haces lo mismo.

¡Esa máquina está estupenda!

no manchen xD esa computadora es una alienware aurora no se que xD , si la va a comprar uta, ah de tener varo el bro pero si no ya nos choreo ¬¬
ALIENWARE¡¡¡:cucu:

no manchen xD esa computadora es una alienware aurora no se que xD , si la va a comprar uta, ah de tener varo el bro pero si no ya nos choreo ¬¬
ALIENWARE¡¡¡:cucu:

Yo he armado equipos con características similares y que no le piden nada a ese ensamble. Nomás que ese cuate ha de querer venir a chorearnos, lo más probable es que ni tenga la mitad de ese varo...

De cualquier forma, se mira que no tiene idea del rendimiento que ofrece un equipo así, nomás que se van por "tiene arta ram y el procesador jala bien rápido"

¡Tonterías!

Error un sistema operativo de 64 bits sea windows o mac os toleran facilmente asta los 64GB de ram y aun mas pero eso si ya esta fumado

con el varo que cuesta esta pc mejor comprate una de las mac's
Un fan boy mas la mac a su 100% no le llega a los talones a un equipo con ese precio pero hay un gran dilema en el sitio de mac la Mac Pro con Acelerador Nvidia Quadro seria una exlente opcion por los 8 nucleos que ofresen los 2 procesadores Xeon ese arreglo es muy interesante solo que jama seh visto que alguien pague ese arrglo en una Mac jeje

Yo he armado equipos con características similares y que no le piden nada a ese ensamble. Nomás que ese cuate ha de querer venir a chorearnos, lo más probable es que ni tenga la mitad de ese varo...

De cualquier forma, se mira que no tiene idea del rendimiento que ofrece un equipo así, nomás que se van por "tiene arta ram y el procesador jala bien rápido"

¡Tonterías!
Muy pero muy cierto para mi que nos chorean y como dise el amigo con el varo de esa cosa armamos una bestia mas chingona y segun es para diseño quien le dijo a ese wey que la mejor opcion es ati?
En render es en lo unico bueno que se defiende ATI pero con un par de 480GTX el render y edicion de lo que quieras es cualquier cosa para esas GPUs aunque es mucho desperdicio y que mejor como ya dije una Quadro hay varias ediciones de las Quadro que tienen soporte de SLI pero el puro SLI de unas quadro saldria en unos 70000 pesos eso tambien esta muy fumado en general con 40000 varos armas un equipo ya sea AMD o Intel y con aceleradores ATI o Nvidia aunque me inclino mas por Nvidia por la tecnologia Cuda y Physx SALUDOS!!!!!

simplemente es la maquina de mis sueños, si te la compras que bien por ti por que si ha de estar algo cara

Pues yo no se si sea choro o no, pero de esas caracteriticas hay 2 cosas que no me laten.

Primero la RAM, a 1333, que desperdicio sería mejor a 1600 o más.

Y el McAfee.

Y concuerdo con los que dicen que mejro una armada. Y sería de igual manera mejor un SLI con 2 Nvidia.

Pero en fin habrá que esperar a que conteste.

Lo único que quito es tu antivirus y lo cambio por un avast de los demás fenomenal equipo, saluodos.

Esta interesante, pero el precio del procesador es absurdo, aproximadamente $19,000 pesos como dice hades para intel las memorias ram 1333mhz son cuello de botella, minimo unas Gskill a 2000mhz me gustaron las Trident
trident-500x450.gif

Cambiaria el crossfire por un sli de Gtx 470 y la pantalla por una de las nuevas samsung led Full HD de 23¨ lo demas me parece bien.
img

No cabrooon!!!

pss ia mejor compraate una Mac!!...

pss ia bimos que $$ no te falta!!!

:P

shido men!!..

no ma que pedo con tu compu piensas armarla esta chida

Volver