Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de Carlos Trejo.

no pues cuando esta mas chavo recuerdo que si me llego a engañar pero despues supongo que por tratar de hacer fama pues si sacaba cualquier cosa que ni como creerlo y pues ahora como dicen pues esta de la ·@$%/%(!" jajaj

Me cae bien mal el vato ese es charlatan parece ser hermano del cibernetico =S

Este cuate es nefasto, puras mentiras, aunque al principio si daba el gatazo.... después se supo que su sirvienta hacía las psicofonías, que mal........

chale que esperas de un tipo que va creyendose todo un super cazafantasma con su moto bien tolete con sus playeras sin mangas y con sus rayitos en el cabello o en su hummer toda tuneada

jajaja si la supo hacer, se llevo su buena lana

yo digo , jajajaja , si es comico , si no , pues que mal por el es un fraude...!

Fake totalmente, nunca permitia a gente que no fuera de su "produccion" estuviera en las grabaciones de sus fantasmas

stoy con los compañeros, el mismo es un fake, les podria apostar q ni investiga sus casos y hasta creo que la mayoria de su info los saco de nuestro foro...

Es un timador de mentes pequeñas.. sin ofender a los que difieran con mi comentario.... los mismo me parece el caso del programa de Extra normal, que es emitido por Tv Azteca aunque creo que solo es en nivel regional (Jalisco).. me atrevo a decir que creo mas en el hombre oso puerco que salio en un capitulo de south park (sarcasmo) que en estos individuos..
Gracias!!

Es un timador de mentes pequeñas.. sin ofender a los que difieran con mi comentario.... los mismo me parece el caso del programa de Extra normal, que es emitido por Tv Azteca aunque creo que solo es en nivel regional (Jalisco).. me atrevo a decir que creo mas en el hombre oso puerco que salio en un capitulo de south park (sarcasmo) que en estos individuos..
Gracias!!

estoy totalmente deacuerdo contigo:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

tu si eres mi cuate XDDDD

La verdad siempre surge de entre la podredumbre de la mentira

Rx: Lo que no me importa....se me olvida

Volver