Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

-QUE ONDA-

erayor

Bovino adolescente
Desde
14 Jun 2007
PUES CARNALES,LLEVO UN RATO YA EN BA-K,PERO NUNCA HABIA ANALIZADO BIEN EL DESMADRE QUE TRAEN Y PUES LA VERDAD ME AGRADA EL RELAJO QUE TRAEN EN EL FORO!!,ASI QUE ME PRESENTO ANTE LA BUENA COMUNIDAD BAKUNA,ME LLAMO ERNESTO YSOY DE XALAPA,VERACRUZ,MEXICO!

SALUDOS!!! Y FELIZ AÑO 1958 XD

JAJAJA,espero y no tomen a mal mi "post"

Me huele a troll! Exijo que subas una foto tuya comprobando que...
ah no vdd? xD bienvenido!

ps bienvenido al corral jejejejejeje aky siempre hay algo bueno......

jaja
despues del desma de carpe diem, todos se van a querer presentar ahorita

bienvenido

yaa un poco retrasada la presentacion compa, si eres miembro casi fundador xd

de todas formas bienvenido¡¡¡

geniaaaaaaal!!! trata de convivir más, date a conocer por el contenido de tus comentarios, no por el numero de comentarios que tienes. :)

Tiene mas tiempo que muchos mods... La grandisima diferencia entre un usuario comprometido con el foro y otros que nomas no... Sin agraviar! Pero pues como que no me agradó mucho tu post mi estimado :(

oie creo que llevas mas tiempo que yo xD tu debiste dar bienvenidas mas bien

p.d.
¿estan de moda los post de presentaciones? es la onda hoy?

¿Bienvenido?, si esta registrado desde el ¡2007!, teniendo apenas 32 mensajes ~_~... Bah no se merece la bienvenida:D

Una cosa compa, no escribas con mayuscula. Leete el reglamento del foro. No queremos que seas banneado por incumplimiento a este; ¿verdad chic@s? (no te creas, nos da igual que te bannen XD).
Saludos.

No , no , no lo de hoy es presentarse o que , yo tambien voy a hacer un post de presentacion , jajjajaj... no es cierto , bueno pues espéro que tengas un poco mas de actividad y que estes muy bien , mucha suerte y pues aqui andamos...

saludos

que onda espero la pases super y animate a entrar mas seguido saludos desde naolinco ver cerka de xalapa

uchas bueno mas vale tarde que nunca... lo digo por la presentación xD

yo tmabién soy de Xalapa xD

Volver