Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que onda con eso de registrar el celular?

pss yo creo que si ban a cancelar los numeros y de hay tendrias que comprar otro chip
y pss hay cuando lo solicites pss bas a tener que dejar tus datos como la curp
y pss los millonetas de las empresas telefonicas pss le ganarian aun mas de gratiss

a como son sangrones .
como dice jogade siempre que compras el cel o la linea lo registras a 264 por que ahi no les entra la paranoia si es exactamente lo mismo ademas si vas a salir con que di los datos falsos pues haslo igual con este registro y punto ...ademas de que todas las lineas ya estan registradas por que sino no te quitan el mensage de que cuando vas a hablar te dicen que registres tus datos o que ya no se acuerdan por favor si ellos no son tontos ya no s tienen registrados desde hace mucho solo que ahora le quieren a comodar por tanta extorcion telefonica .

salud y libertad

...Bueno pues Telcel se los vuelve a dar en otro chip si ustedes se identifican; presentando los datos correspondientes a su linea (claro, tienen que pagar como $130.00 por el "nuevo" chip y el saldo que traian, ya lo perdieron). Entonces eso es lo bueno entre comillas que se pueden beneficiar por asi decir, el proporcionar sus datos.

PD. Yo no me he registrado, sinceramente me da hueva.

Asi es, puedes recuperar tu numero en caso de robo/extravio pero a mi solo me cobraron como $60.00 hace como un mes que fui a reponer mi numero.Fue muy rapido y solo me pidieron una identificacion.

BTW: Ya estoy registrado :chommy: aunque tengo otra linea ;) en la que no

yo perdi mi cel, y al comprar uno con su chip nuevesito, no podia activar el servicio hasta que me registrara.
lo que no me cae es que esa base de datos alrato la encontraremos posteada en la red, y recibiendo publicidad de todo tipo mas las llamadas de extorcion.

de lo ultimo yo les recomiendo que solo contesten llamadas de usuarios que tienen en su agenda telefonica, porque tengo 2 conocidos que les han hablado de numeros "privados" y preguntan por el nombre completo de el usuario.
aguas banda y saludos.

Pues yo tengo mis dudas, haber dicen que todavía faltan por registrarse como 40,000,000, ustedes creen que van a cancelar todas esas lineas telefónicas? por favor!!! supongamos que cada uno le mete de credi $100.00 al mes (que en realidad le meten bastante mas pero para el ejemplo) y luego las empresas de telefonía van a dejar de ganar los 4'000,000,000.00 mensuales, jajaja ya quiero verlos despues demandando al renaut por sus medidas controladoras. Y como siempre el gobierno los va a querer indemnizar con dinero de donde creen? Pues claro de los impuestos!!!!

Es un buen punto... si hay mucha gente que no se registre, pasará eso y me gustaría verlo. Total, me compro otro chip y si lo tengo que registrar pues ni modo. Pero no voy a hacer doble chamba, segun cuando te asignan tu numero ellos se quedan con la hoja de registro en el caso de telcel. Solo que el detalle que esa idea se cebe y al final todo mundo lo registra excepto una minoría y yo... ahí si me daría coraje y me sentiré como en el capitulo de donde bart se cree el amo del universo paralelo :(

bartunive3rsoparalelo.jpg

Volver