Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que onda con eso de registrar el celular?

xXxKI/2AxXx

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2009
Hola ba-kunos! pues tengo una duda con eso que dicen que ya para el 10 de abril tenemos que registrar nuestro celular y no sé qué... a mi se me hace como que un truco barato para almacenar nuestros datos y tenernos bien controlados.. alguien me podria explicar esto porfavor?

Es puro FAKE!!!!!!!! jajajaja no te creas pues yo si creo que se trata de hacer una inche base de datos para controlarnos o ve tu a saber para que mas. Como experiencia personal te puedo decir algo:
Hace un tiempo le compre a mi esposa un cel de telcel y pues ahora para que te den linea primero tienes que registrarlo. Pues ella lo registro y como a las 2 semanas le hablaron con el tipico cuento de que te ganaste sabe cuanto dinero y camionetas y no se que mas ya te la sabes los fraudes telefonicos, en todo momento el we le dio datos que ps son basicos, edad, fecha de nacimiento, etc, que creo se pueden obtener a partir de la CURP, bueno ps total que el we que le hablo insistio en que le diera su direccion para entregar el premio, obvio no se las dio y lo colgo en varias ocasiones y el we terco. El numero de donde le marco al parecer era del DF y lo raro es que ella no habia mandado mensajes a ninguna promo ni otra cosa por el estilo asi que de donde sacaron la info los que le hablaron?????

Pues del registro de donde mas, a mi no me parece que tenga uno que registrar su linea, porque antes de que la info llegue al gobierno segun se pretende primero las compañias telefonicas son las que tienen esa info, no hay que registrarlo haber que hacen con mas de la mitad de usuarios "perdidos" no les conviene.

PD conste que no soy grillero ni terrorista, a quien le haya pasado algo similar comentelo

saludos

Pues yo tengo mis dudas, haber dicen que todavía faltan por registrarse como 40,000,000, ustedes creen que van a cancelar todas esas lineas telefónicas? por favor!!! supongamos que cada uno le mete de credi $100.00 al mes (que en realidad le meten bastante mas pero para el ejemplo) y luego las empresas de telefonía van a dejar de ganar los 4'000,000,000.00 mensuales, jajaja ya quiero verlos despues demandando al renaut por sus medidas controladoras. Y como siempre el gobierno los va a querer indemnizar con dinero de donde creen? Pues claro de los impuestos!!!!

la paranoia es facinante, aunque el problema que he visto es con los extranjeros que viven en mexico y han intentado registrar su celular , aunque lo envies de la manera en la que incluye los nombres y la fcha de nacimiento, siempre se los regresa como erroneo

Ps yo ya lo registre desde hace tiempo,aunq si se me hace una tonteria registrarlo,pero no queda de otra,porque a un amigo q cada q llama como no lo a registrado le andan diciendo q lo registre

de cualquier manera después de esa fecha pediran identificacion+curp para comprar un celular/linea.

:mmm: yo igual no se muy bien, yo aun nome he registrado, pero todos los días me llegan mensajes al celular de que me registre :(

Pues yo tengo mis dudas, haber dicen que todavía faltan por registrarse como 40,000,000, ustedes creen que van a cancelar todas esas lineas telefónicas? por favor!!! supongamos que cada uno le mete de credi $100.00 al mes (que en realidad le meten bastante mas pero para el ejemplo) y luego las empresas de telefonía van a dejar de ganar los 4'000,000,000.00 mensuales, jajaja ya quiero verlos despues demandando al renaut por sus medidas controladoras. Y como siempre el gobierno los va a querer indemnizar con dinero de donde creen? Pues claro de los impuestos!!!!

mmm me imagino esos 40 millones de usuarios comprando un nuevo chip y registrando a la de awebo sus nuevos numeros,multiplica 40 millones x lo que vale cada SIM = una lanota (negocio redondo) porque no creo que se vayan a quedar todos esos celulares en modo "pisapapeles" tarde o temprano compraran un SIM card cuando les deshabiliten el servicio

P.D. yo todavia ni me registro alguien sabe como registrarlo con datos falsos?

En efecto ami igual me llegan mensajes de que me registre, sin embargo no pienso registrarlo ya que seria darle mas poder al poder y que tengan una forma mas de acceder a mis datos. asi que como ya estan mencionando por aca honestamente no creo que den de baja tantos numeros ya que perderian muchas ganancias aunque en estos tiempos hacen lo que se les pega su gana xD

mmm me imagino esos 40 millones de usuarios comprando un nuevo chip y registrando a la de awebo sus nuevos numeros,multiplica 40 millones x lo que vale cada SIM = una lanota (negocio redondo) porque no creo que se vayan a quedar todos esos celulares en modo "pisapapeles" tarde o temprano compraran un SIM card cuando les deshabiliten el servicio

P.D. yo todavia ni me registro alguien sabe como registrarlo con datos falsos?
presisamente aqui en el foro vi la manera para registrarlo como lopez obrador, martita o elba esther xD entre otros.

Si, es para controlarnos, un día deberíamos, hacerla de che-guevara

registrar el num de tu cel es una medida de seguridad obligatoria si funcionara NO tendria problemas pero va a pasar lo mismo que con los chip de los carros nadamas es perdida de tiempo no sirven es inutil y lo unico que hacemos es darle mas armas a la delincuencia para saber por donde atacar, pero repito la medida es obligatoria simplemente haganlo y solo contesten los numeros que ustedes conozcan, yo nunca contesto "llamadas privadas" o con ladas extrañas o numeros que no conozco

Vale mauser, yo no me he dado de alta, pero si me da cosa que me den de baja, llevo mas de 10 años con el mismo numero y no se que hacer, ... estoy en un dilema...

Si no lo usas para otros fines, pues nada te cuesta con registrarlo.

yo ya lo hice

Volver