Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que nombre le pondrian a sus hijos?

A mi hijo le pondria el primero como el de su padre Reymundo y su segundo nombre Raciel si en eso quede de acuerdo con su madre por que Samarithel no me deja y si es niña Teneph, Leneth o Silmeria me gustan esos xD

de hecho si tengo una niña la llamaria MARLEY.... y si fuera varon... estoy pensando en eso.. :D

Si es hombre: Justin Bieber
Si es mujer: Carmela
Sexo desconosido: Lady Gaga

(Nombres para mentarles la madre toda la vida)

yo le pondria jorge al niño, jaja, o si no Procoro, es muy bueno

IO JESUS COMO YO Y SI ES NIÑA A MI ESPOSA LE GUSTA SHIRLEY

:cute:
Que lindo que estuviera esto en la principal ya que mi amado esposo y yo acabamos de descubrir que estamos embarazados :aplausos:

Faltan unos 8 meses para que nazca
:xp: pero ya pensamos en nombres...si es niña Jimena, si es niño Mateo. Aunque quizá cambie, todavía hay tiempo ñ_ñ

Si es hombre me gusta mucho el nombre: "Austin Gabriel"

Si es niña pues "Samantha o Berenice" (creo que así se escriben antes de registrarlos investigare bien la escritura.

pues cuando tenga una niña le pongo:
Alice Anna , o Annabel
no es muy original, aver si adivinan por que:D

le pondria tupac,me gusta ese nombre,aparte es d mi artista favorito jajaa,pero pue sinedo francos,le pondria erick!

suerte!

Le puedes poner Tupac como apodo, igual que Tupac (ese no era su nombre real)

Yo a un hijo le quiero poner Guido.
Realmente no he tenido cabeza para un nombre de niña... Quiero un niño ps ñ_ñ

Creo que hay nombres bonitos y originales.
Alguna combinacion de uno "normalito" y otro "exotico" para que elija despues.
Nada de tarugadas como Guayaba, Harry Potter, Crisis Mundial o cualquier cosa que se les ocurra a los artistas -.-

jose maria o maria jose.
sino pues para eso esta el calendario

o niso algo no tan llamativo como
romulo ismael baltazar del Bosque Ayala 3ro

una niña que se llame Luna Aurora
otra que se llame Mariana Evanna
si es un niño Fernando José
:) se escuchan bonitos

Pense en Dánte Issac si es niño; Jade Sofía si es nena, porque me llamo Homero y no lo quiro desgraciar y a la nena por su mama

como estan de moda los memes yo le pondria fuckencio, fapencio o trollencio jeje

Volver