Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que nombre le pondrian a sus hijos?

no me lo creeran....

Smash Potatoe :jijiji: eso sugirio la mamá jajajajaja no se creo le pondria: Dash :cool:

yo le puse a mi hijo santiago ese nombre me gusto y ademas no sale de tono con los apellidos

Si es niño, HELIODORO, PROCOPIO, DAGOBERTO O JUAN, SI NO TRANSITO GUADALUPE jajajajaaja

tambien tomen en cuenta el R.F.C., despues de todo a nadie le gustaria llamarse Ana Pureco Torres, o Angelica Cardenas Contreras, Oscar Morales Ceja...

Volviendo al tema, estoy en el estira y afloja para que mi becerrito se llame Larsson.

amm ps si es niño
Cuahutemoc
kurt
moises

si es niña:
Luna
Paola
Melina

ORALE

El mio se llama Angel Anael
Anael es el latino de Uriel

Yo a mis hijos les pondre como una novia y yo habiamos planeado!!! si es niño!!!
Andrik Emmanuel o Samuel como yo eso todavia no lo decido y si es Niña... Andrea o Lizbeth aunq tambien podria ponerle como mi novia Kristin Kreuk... Kristin!!!! se escucha bien no!?!?!

pues a mi primer hijo le pondre el nombre completo de mozart:
Johannes chrysostomus wolfgangus teophilus amadeus, y si tengo hija la neta no S D: q escoja mi vieja :D

si es mujer: Alicia Paola , Maria Sofia, Carla Janett

y si es hombre: juan pablo , jose carlos, luis alberto

siempre me aha gustado el nombre Ricardo
y para niña Stefania...
:cafe:

Ya mi hija se llama ROmina .. a mi hijo hombre le pondre Arturo.. o Jonas Arturo...

si tengo otra hija le pondre Kenia alejandrina

Volver