Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que nombre le pondrian a sus hijos?

si es niña: harumi, kiabet, gabriela, andrea, o natalia.
si es niño: alejanadro, karlos, fabian, o natanael.
jaja algunos nombres medio raros, pero con significado. jeje :D

mmmm, pues yo a mi nena le pondria..... esque tengo tres nombres que me gustan mucho y no me decido por ninguno pero uno de estos tres le he de poner: Angela, Constanza o Celeste; a ustedes cual les gusta mas?

quisiera si me lo permite su madre...

Antonio si fuese hombre
y
Vanessa si fuese mujer

No tengo ni la mas minima idea, la vdd es que jamas le podria nombres extranjeros como "brayan aleksis" o cosas asi... dirian algunos "se oye naco".

Creo que el trabajo de los nombres se lo dejaria a mi mujer, nada más eso si, sin que sean nombres que se presten a albures o que suenen feo.

Pues yo si es niño Diego Daniel y si es niña Alia Fernanda,saludos

SI ES NIÑO LE PONDRIA NABUCONDONOSOR JEJEJE NSC

AUNO LE PONDRIA SAMUEL Y AL OTRO DEAN

Y SI ES NIÑA LE PONDRIA EVA

Si es nena: Selene
si es nene: Fabian, Semei, David o Cesar o Julio Cesar... o Juan Gabriel ashh k diva XD

Mi niñito esta por nacer, con mi esposa estamos debatiendo nombres, habíamos pensado, en varios, yo le propuse algunos pero aún no sabemos a ciencia cierta, de cualquier manera, tengo una lista de posibles nombres que a mí me parecen bonitos para varón como:
Natael, Damian, Jonathan, Nelson.
Si tuviera una Niña, creo que le pondria Hanna, que tambien es es un antiguo nombre celta que quiere decir, ada de los bosques (si no estoy mal), de cualquier manera les dejo un
Diccionario de Nombres quisas a alguien le interese:
http://rapidshare.com/files/7029631...ropios_y_su_significado__masc_y_fem_.rar.html
o
http://www.megaupload.com/?d=CIQRKD1T

Suerte a los futuros padres.

Saludos :)

ALFONSO SI ES SONZO
DIEGO SI ES CIEGO
TESESA SI NACIO ENCIMA DE UNA MESA
ALBERTO SI LO TIENE ABIERTO
HUGO SI ES UN COJUDO
ETC.

Hola estan muy lindos todos los nombres en mi caso si es niño jhonatan y si es nena laura nahomi o polet

Saludos desde Cordoba,Ver.

me encantaria fuera mujer y le pondria Ana Laura , Ana Karen o Victoria
y niño seria Caroyelo aunke me la mente de grande ami me gusta xD

Primeramente Dios y la Vida me den la oportunidad de ser papa

Si es Nene: Diego
Si es Nena: Natalia

Volver