Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué nombre le pondrían a su hija?

Hola corral.

Pues mira a mi hija mayor le puse Evaluna y a mi otra nena se llama Etain (este lo escogio mi esposa) y obviamente el nombre se escoge por una razon, Evaluna lo tome de una novela de Isabel Allende (cuentos de Eva Luna) y Etain de un cd de Enya) The Celts) y mas que nada porque no son nombres tan comunes me sali de la "tradicion" de repetir nombres en la familia.

suerte

me encanta Prints :D
esta bien lindo
:D
amm
tambien me gusta
Mayumi .. que significa felicidad eterna o como yo :D
Zamineh ... lo mejor de lo mejor
o Zamiih .. lo mejor :D
me fascina mi nombre ^^

tambien son bonito Venus Afrodita.. los dos significan
Diosas del amor :D

de entrada felicidades krnal un bbita es lo mejor del mundo yo ami hijita le puse Yatziry Gabriela
Yatziry es purepecha significa dama del rocio o dama en la luna Pero tambien abia pensado
Dasha Que significa regalo de dios
Gabriela Significa Fuerza de dios
Y nombres padres serian como MAria Fernanda Piensa a futuro le dirias marifer se hoye padre jejej
kuidate krnal y una vez mas mil felicidades y hechale ganas a esta etapa felicidades

kuid

Yo tube una novia y me gustaba su nombre :D albayosajandi creo es arabe :P

:):)Carolina:vientos: :aplausos: A mi me gusta mucho ese nombre :vientos::vientos:

Chelsea, ese nombre ya lo tengo pensado para mi niña. jeje
aun falta pero el nombre ahi esta.

Pues a mi hija le pondría Deana Gabriela me gusta ese nombre

pues mi novia y io decidimos ke si tenemos una niña se llamara Julieta jaja ke porke le gusta muxo ese nombre

pues puedes ponerle un nombre raro, para que no te ocurra que le llamas y voltean 30 chamacas, jejeje y uno comun para que no le hagan burla en la escuela, ejem: Zafiro Yutdet
o Naomi Gishary

Pues yo le pondria Sara

jejejeje no la neta no creo jajaja

neta no se

Volver