Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que MUJER!!! invito a ver quien lo mejora

no te enojes johnny, ps como lo has dicho aqui casi nadie aporta original y ps dudo que acepten el reto, la veradad dudo que necesites hacer este tipo de retos o invitaciones la gente de aqui va a seguir criticandote aun asi les muestres 100 aportes mas asi de buenos,

Si el reto es para auto alimentar tu ego ps igual lo logras pero estas en el lugar equivocado por que eres, si no el unico, si de los muyyyy pocos que aportan original de pantos en BA-K y como menciona el dicho en el reino de los ciegos el tuerto es rey, recuerda que un buen vouyersita o candidman tiene su placer a la hora de ver, grabar o fotografiar, ya si los comparte y le gusta a la banda es algo extra pero si no de todas formas disfruta lo que haces, no eres monedita de oro y siempre habra malas criticas y retractores pero ps ignoralos mientras que tu sepas que eres el mejor que la gente diga misa.

ahora que si gustas yo si te acepto el reto jajaj no te creas saludos!!!

asi tenia una amiga e la escuela casi igualita y le decian la pampers jejejeje

NO mamES!... q buen aporte super rifado!! la neta! gracias wey!

no te enojes johnny, ps como lo has dicho aqui casi nadie aporta original y ps dudo que acepten el reto, la veradad dudo que necesites hacer este tipo de retos o invitaciones la gente de aqui va a seguir criticandote aun asi les muestres 100 aportes mas asi de buenos,

Si el reto es para auto alimentar tu ego ps igual lo logras pero estas en el lugar equivocado por que eres, si no el unico, si de los muyyyy pocos que aportan original de pantos en BA-K y como menciona el dicho en el reino de los ciegos el tuerto es rey, recuerda que un buen vouyersita o candidman tiene su placer a la hora de ver, grabar o fotografiar, ya si los comparte y le gusta a la banda es algo extra pero si no de todas formas disfruta lo que haces, no eres monedita de oro y siempre habra malas criticas y retractores pero ps ignoralos mientras que tu sepas que eres el mejor que la gente diga misa.

ahora que si gustas yo si te acepto el reto jajaj no te creas saludos!!!

jaj aj ajajj ajaj a mi hermano mira nada mas a quien me vengo encontrando por aca ja ja jaj aj j aj a, uno de mis masters de los cuales he seguido su trayectoria en mis inicios en el otro foro ja jaj aj a ajja
tu sabes que para mi tu eres de los mas cabrones que hay y compartimos la misma aficion, y nel contigo no me pongo, ponme al chapus o a otros pero tu nel ja aj ajaj j

hola hermano vabuno, yo la neta si soy fiel seguidor tuyo, es mas tengo una carpeta donde estoy haciendo mi propia coleccion, y lo hago con la camara de mi cel que por cuestiones tecnicas un dia se me cayo y cuando lo pongo en camara se apaga la pantalla pero si saca las fotos, y la verdad me ha servido de mucho ya que tengo una buena coleccion de imagenes que espero pronto compartir, y felicidades sigue asi

TE FELICITO TE LA RIGSTE CHIDO CON LAS PICS OJALA ALGUN DIA SEPAS BIEN KIEN ES GRACIAS POR EL APORTE

esta bien culera esta mejor mi vieja has de ser chilango pdnjo pasame tu mail pa mandarte las fotos

Muy buen aporte... tiene una linda carita rematada de un culazo...

Se agradece el esfuerzo...

Atte.

TheKillerCl

Excelente Aporte. Muchas Gracias. Nada mas que le quita a la muchacha el cigarrote que trae. pero si esta muy guapa.

está guapa no lo niego, aca en michoacán hay muuuuuuuuuuchas asi y otras mejores, deja subo algunas para apantallarte men, y veas lo que es calidad de mi tierra jeje. gracias por aportar

buenas tomas y buena nena ami tambien me latio

Volver