Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que MUJER!!! invito a ver quien lo mejora

su carita angelical y trasero del infierno!!! jojo felicitaciones por tan excelente material!!!!

no cabe duda que en gustos se rompen generos y en disgustos se rompen la m.... gracias de todos modos por el aporte. pero creo que hay como 100 millones mejor que ella.

felicidades men, todo tu material es original, eso es de agradecerte, la chava esta bien.

rifado mi jonhy pero mas bien me pregunto yo como una nena como esa puede andar con un apestoso como el de negro jajajajaja

que biuen aporte man y lo mas chido es k tu aporte sea kompletamente original eso hay k apoyarlo

buenisima nena y muy wapa, gracias buen trabajo y vaya que tiene calidad, me refiero a tu cam, gracias

tiene las nalgas caidas con una llanta de vocho en la cintura y esa es la mujer mas buena no manches

pues te dire hermano k no esta asi k digamos tan insuperaable aka en culiacan sin se la llevan de calle casi todas jajajaja de seguro no has de salir casi de tu cuadra jejejejeje

claro que conozco culiacan mi compa, y si, tienes razon hay muy buenos culos alla, de hecho tengo tres primas muy cabronas je je ej e

no cabe duda que en gustos se rompen generos y en disgustos se rompen la m.... gracias de todos modos por el aporte. pero creo que hay como 100 millones mejor que ella.

buena pero hay mas mejores

efectivamente en gustos se rompen generos y no me referia tanto a la dama, sino al trabajo quiero ver quien lo hace mejor

no mames que gustos tan pendejos, y aparte estas fotos las publicaron el año pasado, que mal que esta eso pero ni pedo, estas chavo, camara echale ganas y ponte a estudiar.

sorry, podrias decirme donde estan las fotos publicadas????????????
yo tengo las originales sin edicion y tengo programas para ver con que fue tomada la foto, de hecho todavia las traigo en la memoria de mi camara y ahi indica fecha y hora, ojala me lo puedan demostrar

chidos tus aportes bro. pero seria mucha molestia que los pusieras en en link, si se puede.GRASIAS....

con cuidado por favor

no entendi mi hermano eso de los links

regular, reto aceptado voy a cazar una para desbancarte jaja...

ja jaj a a aj, no era reto, era una invitacion pero con gusto vemos el material que nos regales amigo. avisas cuando postees algo y lo checamos como ingaos no

JAJAJA PINCHE CUERPO DE TAMAL MAL AMARRADO Y PATAS DE PINGÜINO

LA NETA CON QUE POCA AGUA TE AHOGAS

sorry, no soy un adonis

tiene las nalgas caidas con una llanta de vocho en la cintura y esa es la mujer mas buena no manches

nunca dije que fuera la mujer mas buena, simplemente hay que leer bien a que me refiero con calidad y originalidad.
por dios se me olvidaba que estamos en mexico y los mexicanos no sabemos leer y mucho menos tenemos razonamiento.

aqui de nuevo reportandome mi Johnny_voy y siguiendo tus buenos aportes

un saludote veijon y sigue asi.... puro pa delante mi compa

aaa se me olvidaba.. no les hagas caso carnal... ni saben leer y aparte lo interpretan mal

tu sigue aportando

Volver