Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que motherboard me recomiendan?

ninguno2

Bovino maduro
Desde
24 May 2009
Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta

Estoy pensando en armarme una compu con un procesador Core i7 2600k socket 1155, pero no se con que motherboard, eh visto varias pero prefiero preguntarles a los expertos =). Tambien me surge otra pregunta si es mas barato comprar en USA todo este tipo de cosas o no varian mucho los precios aqui en el DF?

De antemano Gracias

pues los precios si varian, no digamos de cientos de dolares, pero con lo que te sobra alla te compras las ram o un monitor, o yo que se. Ademas tienes el pendiente de que te lo retengan en aduanas por ser equipo electronico (puede pasar puede que no)
en cuanto a la motherb. te recomiendo asus, ya sea la serie rampage o la serie formula, aunque en general asus son muy buenas, http://articulo.mercadolibre.com.mx...z77-lga-1155-intel-z77-hdmi-sata-6gbs-rgl-_JM
me gusta asus porque tiene gran resistencia al overclock y en materiales son de muy buena calidad, digo, si ya invertiste en el procesador, ya es para no meterle cualquier placa...

pues los precios si varian, no digamos de cientos de dolares, pero con lo que te sobra alla te compras las ram o un monitor, o yo que se. Ademas tienes el pendiente de que te lo retengan en aduanas por ser equipo electronico (puede pasar puede que no)
en cuanto a la motherb. te recomiendo asus, ya sea la serie rampage o la serie formula, aunque en general asus son muy buenas, http://articulo.mercadolibre.com.mx...z77-lga-1155-intel-z77-hdmi-sata-6gbs-rgl-_JM
me gusta asus porque tiene gran resistencia al overclock y en materiales son de muy buena calidad, digo, si ya invertiste en el procesador, ya es para no meterle cualquier placa...

Gracias por tu respuesta, le ahorrare un poquito mas se ve muy buena esa mother =)

La que quieras menos pcchips. Una azus es buena :vientos:

Volver