richardbrayan
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jul 2008
- Tema Autor
hola hermanos bacunos tengo una duda aunque no se si va aquí o en otro lado!! bueno les comento estoy apunto de comprar un minicomponente pero estoy entre dos y me surgió esta duda... que suena mas un minicomponente con 2 bocinas con una salida de 1600 wrms o un minicomponente con 6 bocinas igual con 1600 rms... entiendo que ambos tienen 1600 watts rms y por tanto deberían sonar igual pero me surge la duda por que si no estoy mal al primero le llegarían 800 rms a cada uno de los canales que son 2 osea 800x2 wrms y al segundo segun el manual del equipo dice asi 310 x 4 y 180 x 2 osea q juntando todo hace 1600 watts rms lo mismo q el anterior pero dividido en mas bocinas y obviamente cada bocina recibe menos watts rms mi pregunta es ante el oido humano cual de los dos se oye mas??? el q levanta dos bocinas cada una a 800 rms o el q levanta 6 bocinas pero de las 6 la q mas recibe es 310 como la 3era parte de lo que recibe una del otro bueno pss espero me entiendan y puedan ayudarme gracias!! espero me hayan entendido!!!