Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues me uno a tu pregunta
Lo que me interesa es ver videos FullHD a precio economico ¿Las Netbooks pueden reproducir videos a 1080p?
Al ser productos "nuevos" en nuestra region supongo que son de primera generación,y que lo mejor esperarse hasta ver algo mas estable.
¿Porqué Toshiba no?Si el costo no es un problema la Asus 1000HE es una de las mejores actualmente... trae un Atom ligeramente mas rapido que las netbook mas economicas... La otra es MSI Wind U100, son bastante economicas, y hay versiones con bateria de 3 y 6 celdas... La AspireOne creo que solo se puede ampliar la memoria a 1.5gb... y el diseno de Acer no me agrada mucho, pero eso es a mi xD.... En lo personal Asus o MSI recomiendo, no HP ni Toshiba...
¿Porqué Toshiba no?
Si, he tenido Toshibas, lo más problemático que me ha pasado es que se aflojaban del conector, pero prefiero eso a que se calienten y se afloje la soldadura :memeo: y que después no prenda. Reconozco que son más costosas, pero de la más económica AspireOne he sabido de algunos problemas como el que no enciende la pantalla y hay que actalizar el BIOS a ciegas. Por acá si se consiguen Toshibas, aunque claro, no en la medida de las AspireOne.Siento que Toshiba es algo cara... y aparte dificil de conseguir, en netbooks (no halle en Newegg)... Has tenido buenas experiencias con ellas?
Es que por lo menos para mi Acer si no la hace en netbooks, es mi gusto, el estilo no es de mi agrado... Para mi Asus o MSI, pero mas Asus, aunque es un poco mas cara, ellos son quienes innovan este mercado... Y tenes razon... HP... ya no!!! Prefiero Asus tambien en notebooks...Si, he tenido Toshibas, lo más problemático que me ha pasado es que se aflojaban del conector, pero prefiero eso a que se calienten y se afloje la soldadura :memeo: y que después no prenda. Reconozco que son más costosas, pero de la más económica AspireOne he sabido de algunos problemas como el que no enciende la pantalla y hay que actalizar el BIOS a ciegas. Por acá si se consiguen Toshibas, aunque claro, no en la medida de las AspireOne.
Sabes me acabo de ocmprar una Vaio Pocket y esta saliendo muy buena, ya tengo dos meses con ella hahah y esta chida la portabilidad y la pila me dura como unas 6 horasEstoy por comprarme una...pero la vdd no se cual sea la mejor, me podria ayudar a elejir?
Cual me recomiendan? y lo mas importante, por que? jeje
:mota:
sinceramente ninguna mi hermano, de hecho estan saliendo superdefectuosas y no manches yo trabajo en un centro de garantias y llegan por montones ya que el problema es que esas tarjetas tienen un problema con al disipacion de calor que provocan que se queme o se desolde el chiset de video y le mate su alma a l mini laaptop, mejor en ves de eso comprate un laptop normal usadita o economica y batallaas menos.