Carnales no es por ser mamon, pero, el carnal pidio una netbook por funcional y baratita, y todos los que dicen que mejor una lap... las laps cuestan el doble, el quiere un gadget lo dijo desde el inicio, que sea bueno y funcional, ya todos sabemos que no traen cd/dvd, que no son las mas potentes, pero si son funcionales, buenas, de gran movilidad y baratitas, porque siempre se la viven hablando de la potencia y esas cosas carnales?, y porque siempre menosprecian maquinas menos potentes pero que se adaptan bien a las necesidades del usuario?, neta algunos las quieren por su movilidad, para el uso de ofimatica, y una que otra entretencion no para CAD o pa andar jugando crysis.
Volviendo al tema, yo tengo una acer aspire one de 10", y me ha ido de maravilla con ella, la pila dura bastante, sus 160 gb de almacenamiento me funcionan a la perfeccion, la llevo a la universidad, puedo sacar toda la info en la biblioteca, su tarjeta de red no me da problemas, es mucho mas ligera que la toshiba(como 1kg), y su precio es bastante bajo, la mia me costo 4500 pesos(volviendo a lo de las laps, una con un core duo sale de 7000 a 9000, una con un core 2 en 10 000 en adelante), asi que por su relacion de calidad/movilidad y precio es una gran opcion.