Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que metodo anticonceptivo recomiendan

DJ PACK

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2008
hola bakunos ando checando y buscando cual es el mejor metodo anticonceptivo? cual recomiendan?

La abstinencia!!!

Lo mejor es el condon o preservativo, las pastillas pues, no dejan de tener efectos secudarios

lo mejor es ir con un ginecologo para que te diga a ti y a tu pàreja ya que cada cuerpo es diferente pero pues obvio el condon es de cajonazo

saludos

¿que edad tienes? tengo entendido que no hay método anticonceptivo 100% fiable.... yo me inclinaría por el condon... pero mejor investiga por tu cuenta :¬¬:

la abstinencia :3
los condones

y si quieres pastillas, que tu chava vaya a un ginecólogo

:3

1. La abstinencia
2. Los condones
3. Implantes sub-dérmicos.

Vallan con un Ginecólogo...

mmmm mejor inclinare por el uso de preservativos y tmb ire con ella al ginecologo a ver que le resetan pero hay un problema su familia es a la antigua...

solo se responsable con tu sexualidad entonces... un mal calculo y te lamentarás después... ya resolvíste mi duda ...

yo siento mas rico con el sexo oral la neta... a veces prefiero un buen 69 a correr riesgos :)

coito interrumpido.. the best!

jajajaja no manches, no vaya a ser que te crea en verdad eso porque ya veremos un post de este cuate pidiendo consejos sobre que hacer ya que la embarazo.... condon mi estimado no hay nada mejor hasta ahora o inyecciones o que ella use un condon femenino, si su familia es ala antigua a ustedes que les importa, son pareja no y la deciciones que deben importarles en verdad es la que tomen ustedes en pareja ya que al fin y al cabo te casas con tu pareja y no con su familia queno.

El mejor medicamento se llama NITRATO DE METERLO, lo aplicas las 24 horas del dia los 7 dias de la semana y te garantizo el no embarazo, todos los demas pueden fallar.

si tenes razon smeagol22 lo que yo haga con ella es con ella no tiene nada que ver con su familia y si tomare ese consejo ni modo a usar preservativo para asi evitar el embarazo y pos con mi chaba la neta que la quiero y no truncaremos ahorita nuestra vida con un chamaco no planeado y si Imlea gracias por eso tambien solo me resta ser mas cuidadoso y precavido y si hay algun error ni modo a la pastilla post day...

El unico que tu pareje use condon pero si quieres alguno otor necesitar ir con tu ginecolog@ para que te mande hacer un perfil ginecologico de tu cuerpo y vea cual metodo te funcionara mejor y recuerda el metodo que te diga tu medigo refuerzalo con un condon aparte de que no te embaraces te protege de las ETS.

gracias amigo bueno hablare con mi chaba sobre esto y pos nuestra relacion es algo serio y eso es algo a favor porque asi se evitan las ETS y las ITS

50 mil veces el condón, seguro (hasta 99% de efectividad contra embarazos) previene enfermedades de transmisión sexual y es el método más barato.

yo ami chava la inyecto cada mes... pero bueno otra cosa: Cuando te toca, te toca!.... Si vas a ser papá nadie, ni el anticonceptivo lo va a detener... jejejjejej saludos!

Volver