Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué me recomiendan?

• Autor de tema Autor de tema ozwo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ozwo

Bovino de alcurnia
Desde
16 Sep 2008
Bueno pues, compañeros, ahorita ando ahorrando dinero para comprarme una laptop, pero mi duda es, que me conviene mas, en cuanto a dinero, mandar a armar una lap o comprarla en una tienda...

He escuchado que en ciertas tiendas salen buenas y baratas, por ejemplo, aca en Tijuas me recomiendan que vaya al gabacho y compre una, pero pues tambien me han dicho que si la mando a armar con algun tecnico o algo asi tambien sale bien...

Entonces, ¿que me recomiendan ustedes?

y ps gracias por su tiempo y si comentan o no jeje:metal:

ams aque te refieres con armar una laptop :S por que k yo sepa ya vienen armadas por los fabricantes, o mejor dicho a que un tecnico te mejore una laptop...
Especifica mejor amig0

Las laptops no se pueden ensamblar como las de escritorio, sus componentes, en especial las motherboards, no están estandarizadas, cada marca y modelo emplea mother incompatibles en cuanto a diseño entre sí. Lo que puedes es entrar a la página de los fabricantes y pedir algún modelo según tus gustos y necesidades.

La unica marca que tiene laptops DIY (Do It Yourself) que he visto es OCZ, pero solo importadas se consiguen... Aunque es mejor una ensamblada y de buena marca...

Volver