Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me recomiendan una Laptop o un HTC touch pro?

★Infinity★

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2009
hola bakunos pues quisiera comprarme un HTC touch pro pero tambien a la ves una latop...ayudenme a decidir cual?
cual escogerian ustedes y porque?
y en caso de que digan que laptop que laptop recomiendan?

Ojo: sobre los presupuestos estoy dispuesto a pagar maximo $ 5.200 MX

saludos

y gracias​

_media_htc_touch_pro_htc_raphael_touch_pro-img_8652.jpg

O

msi-wind-u100-laptop.jpg

Ps para lap, no consigues así que digamos una gran cosacon ésa suma, si te gustan los gadgets como el HTC y no te urge una compu nueva, ps compralo, ya que namas te conseguirás una netbook o una Mix de calidad variable.

con $5000? pues una mini es mas funcional no? (P.D. respuesta de un iphone fanboy XD )

Con $5200 te alcanza?

PD mejor ahorra y te compras algo mejorcito ¿no?

Todo depende de tus necesidades, para que lo vas a usar?

si si depende para que lo quieras usar, por ejemplo, yo para que quiero mi celular? solo para marcar y mandar mensajes, si quiero entrar a internet fuera de mi casa, checar mi correo, o lo que sea, tengo otra cosa, no se si tu prefieras tener todo en 1, PERO como un dia escuche "uno compra las cosas para una funcion en especial, las demas no le prestes tanta importancia" bueno, no fue con esas palabras pero es basicamente la misma idea haha XD, pues, la verdad, YO compraria un ipod touch y un celular normalon, y a ti te recomendaria... el HTC

la lap por supuesto admite mas cosas y el htc esta padre pero esta limitado si lo comparas con la lap

Yo te recomiendo postear en el foro correcto

En este caso Gadgets o Ayuda en General

Siguiendo el tema: Depende mucho del uso que le vayas a dar, nada de ser fan de una u otra cosa, simplemente enfócate en la funcionabilidad y las prestaciones (desempeño) de la máquina que REALMENTE necesitas

man yo traje uno de esos y pues como gadget esta cool pero mejor la lap me encantaba el htc por que era como una pc pero la neta me iria por la pc y ademas el htc solo jalaba con iusacel por eso lo vendi y si consigues el que jala con chip la neta viene mas escazo en recursos pero esta pocamadre el pinche cel :cool:

en dado caso decide que es lo que te interesa buen cel o una lap
yo consegui un touch pro nuevo en 100 dlls ^_^ tambien el mogul rulea pero nada que evr con el htc

comprate una asus eee pc t91, la pantalla es touch screen y se da vuelta para convertirse en tablet pc... ademas si la quieres que jale rapida y borra el windows pinche que trae t ponle ubuntu... y tienes una laptop y un kindle, y todo lo demas que se te ocurra... para hablar por cel comprate uno bara que nomas haga eso, hblar por cel.

saludos

andate por la laptop compadre.... los htc son una mierda....se jode el sistema touch, son una desgracia
lo se porq yo tengo uno
la laptop...

no ps con 5000 no te compras una laptop
a menos que sea de las mas viejitas
asi que o ahorras o compras un iphone jajaja

Volver