Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que me recomiendan para quitarme los celos

en verdad la mayoria tiene razon, los celos te convierten en un mounstruo que dañas la capa del amor que en verdad te tiene la persona que amas, y cada vez la vas desgastando mas hasta que esa persona se da cuenta de que eres un loco paranoico que es mejor mandarlo al manicomio los celos no te llevan a nada bueno, solo causas daño y problemas a la relaciion, sera mejor que trates de reflexionar 2 veces primero cuenta hasta 10 y despues preguntate a ti mismo si vale la pena enojarte, si alguna vez has celado a alguien y te dio malos resultados piensa de nuevo y trata de visualizar que podria pasar si le das celos veras que no es muy bonita la situacion que viviras y solo estaras en depresion, si no confias en ti no podras confiar en nadie. animos asi como espero te sirva la informacion de los otros compañeros te comento que a mi me han servido y los pondre en practica. nos vemos saludos!!

sube tu autoestima metete al gym y arreglate mas

que llegues al punto en decir "por que ser celoso, si ella me engaña ps muy pendeja teniendo a este papi en casa"

cuando sientas qué te va a dar un ataqué de celos
trata de tranquilizarte y respirar profundo y despacio
y una terapia no te caería mal, para saber el origen de tus celos

aceptar q cada persona es distinta y x ende, no es y no hara lo q nosotros queramos.....simplemente aceptala como es y definan los limites. atte mr.desair

pues respira profundo, cuenta hasta diez, luego dile con todo el respeto del mundo... cariño tengo algo que hacer nos vemos mas tarde ¿vale?... entonces te vas a tu casa, te dirijes a la ducha la habres y con ropa te das un chapuson con agua bien fria por unos 15 minutos y mientras te mojas repites: todo esta bien no es nada, no soy celoso... y cuando te sientas mas tranquilo sales te tomas un café y dejas de pensar demaciado en lo que te molesta... listo
no se si funciona pero me guasta la idea.... jejejejejejeje espero te sirva saludos

Volver