Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me recomiendan hacer?

• Autor de tema Autor de tema Red91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Red91

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2010
Hola!
tengo una duda,tengo una Sony VAIO nose el modelo,pero lo que pasa es que se le quemo la fuente de poder y no la encuentro por ningun lado total la pienso dejar asi y sacarles las piezas haber que se puede vender,tambien tengo unas computadoras algo viejitas una es una compaq y la otra es HP las dos son viejitas sobre todo la compaq que es del 99 o 98 pero la HP es 2003 2004 la Compaq es muy quisquilloza tiene un disco duro de solamente 4GIGAS!!! se le puso uno mas grande y no lo acepto,la HP tiene problemas de ratos se traba, que me recomiendan hacer sacarle a las 3 computadoras todo lo ke se pueda o mejorarlas?

pues creo que lo mejor es hacer una de las 3 sacarle todo lo que te sirva de las otras y tener una custom-frankestein chidisima a deshacerte de las 3
asi ya nada mas vendes los "desperdicios" y te quedas con una compu!

o simplemente vende las 3 y comprate otra nueva jejeje
al rato!

Venderlas por partes, es lo mejor.
------->>>>>>>

amigo no se que hagas con las otras pero te recomiendo no hagas nada con lo de las vaio avdemas de ser pesimas costosas, el HDD Y OPTICO por lo gral. si los cambias de mother se bloquean y me consta que cada rato me llegan al taller.

Volver