Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que me quiere decir esta chica?

van alexander

Becerro
Desde
16 Abr 2009
la cuestion es esta.:

noto que esa chica me mira disimimuladamente o si no sus amiga lo hacen , pero hay veces que no son nada disimuladas , el chiste cuando ando rondando un area de la escuela , ella suele ponerse en algun lugar de interseccion por donde pasare por casualidad, y siempre ke nos cruzamos por el camino su amiga la molesta conmigo pero discretamente , esto empezo ahora que esto en la universidad.,.

en un tiempo atras en la preparatoria todo parecia lo mismo que lo que cuento , pero por tonto la perdi sin antes de ganarmela, y pues , todo quedo en mal plan ya que ella no queri hablar conmigo ni saber de mi, ya paso el año y nos volvemos a encontrar de nuevo y en vez de que siga enojada , me demuestra estas acciones,

el problemq es que ¿ que quereis decir todo esto lo que hace esta chica??:vientos:

No seas bestia men, quiere decir que le gustas!
No sé como sea ella, pero si te parece linda, buena onda o algo así y estás solterito, ¿Qué estás esperando para lanzarte?

No seas bestia men, quiere decir que le gustas!
No sé como sea ella, pero si te parece linda, buena onda o algo así y estás solterito, ¿Qué estás esperando para lanzarte?

jeje cuanta razón de este hermano! y pues sí! le gustas ya animate a hablarle a preguntarle su nombre en una de esas ella puede ser algo padre en tu vida :P

esa chica tiene esas acciones en universidad? ¬¬ bueno cada quien sabe que tan maduro es...por otro lado si quedaron en malos terminos antes y derepente te quieres hablar....ojo,ten mucho cuidado,puede tener intereses ocultos que solo haran que seas su marioneta,alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas

Nadie es adivino en este foro. Aunque todo parece indicar que al menos quiere conocerte. La unica solucion es que te agarres los hevos y le hables.

No pierdes nada carnal, sino al contrario puedes ganar mucho.

nha! ami se me hace que tu eres el que pasa por donde ella se pone. ignorala nomas y fijate tu en otra chava.

PSS PREGUTNALE Q Q TRAE, INITANDOLA A UN HELDO JEJEJE, Q ESTEN A SOLAS Y SI KIERE PSS RIFATE, NO CAE MAL TENER UNA COMPAÑIA A TU LADO, RIFESE HOMBRE!!!

Cuantos años tiene la chava, 15?? Eso de que "se molesten entre amigas porque le gusta un weey"
No explicas ni qué pasó y dejas a medias la info. Pero diría que busques a alguien mas madura mentalmente y que sea directa... Además que como expongo, no das mucha info de lo que pasó antes, así que no se pueden dar conclusiones ni tips concretos

a mi me paso lo mismo con una chica super fea , que la miraba mucho y me daba risa jaja lo malo es que peso que yo queria con ella , y bueno todo termino muy mal.

Umm, sus actitudes no parecen tan concretas como para dar ese tipo de paso, tal vez solo es cotorreo, no hay más como proponer que hablen y ya...
Saludos!

Volver