Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me pasaaaa???

anna25

Becerro
Desde
29 Ene 2010
Hola y gracias a ti que me lees, por darte menos de 5 minutos :vientos: ojala me puedas ayudar.

Necesito ayuda, no se que me pasa, tengo unas ganas de llorar terribles, que conste que no rompi con mi novio, x que no tengo, y el no tenerlo tampoco considero que me haya puesto asi jeje, estoy sana, tengo trabajo, y mucho, pero no al grado de estresarme, se supone que deberia estar viendo el fut con mis amigos, pero raro pero cierto no me dio ganas, verles la cara de alegria, gritos de emocion no me animo para nada, ahhh y si llegaron a pensar que estoy en mis dias, pues no tampoco, no se que me pasa, no tengo animos para nada, ultimamente veo los dias pasar como un dia mas, sin animo ni estimulo x que es un dia nuevom y todo puede pasar, no puedo dormir, entro al chat esperando poder platicar con alguien y ohhh sorpresa de mi extensa lista de 5 contactos, ninguno esta conectado y me pone peor, leo las noticias, navego y no me sirve de nada, por momentos creo que mi soledad me esta matando, tener en el trabajo un equipo de trabajo que no te apoya, vivir sola, y tener poca vida social , hasta en el chat pueden creerlo??
No se que hacerrrr!!!!!!!!! No me digan que platike con mi mejor amiga/amiga porque con la pena les dire que no tengo a nadie, creo que soy una persona solitaria y esto me esta poniendo mal, que hago??? El otro dia me dije basta ya, ve x un cafe, mientras lees un libro, y sali, fui al cafe, sola, y al ver a la gente acompañada obviamente me puso mal.Dios sera que tengo algo en la cara que hace que la gente se aleje de mi, empiezo a creer, sera que es el karma? ( el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas), no puedo creer que piense estas cosas, carajo que diablos me pasa???

Lo que yo creo es que estas muy estrezada ............................. Necesitas vacaciones, ve a la playa un fin de semana, igual y por alla conoces a algun chico que te agrade.

O simplemente date tiempo para ti; para querer a los "amigos" y sobre todo a un novio (que dices que no tienes) hay que QUERERSE A UNO MISMO ANTES QUE A NADIE.

P.D. Amigos entre comillas porque los amigos se cuentan con los dedos de tu mano izquierda. ñ_ñ

pues la verdad amiga yo me siento igual que tu

y la verdad lo he pensado pero no encuentro la razon del xq sentirse haci tampoco tengo un trabajo con presion pero veo los dias pasar como si nada

haz escuchado hablar del simdrome premenstrual????
CHECATE CON TU GINECOLOGO el puede hacer un perfil hormonal y darte mas informacion acerca de esto
saludos

Saludos.

Pues a como veo tu tema, caiste en la rutina y como estas sola no encuetnras la forma de salir de ella. Cuando ves pasar los dias y te parecen Xs eso es rutina. Necesitas un cambio o hacer algo que reaviva tu vida.

Te recomiendo que te compres un Xbox 360 y el Halo 3, va a cambiar tu vida, vas a ver.

puede ser que te haya dado un cuadro de depresión, solo relajate y haz terapia ocupacional hasta que te calmes.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Si tu no lo sabes pues yo tampoco pero recuerda que la vida tiene muchos colores, píntale otro color al gris, vale? Todos pasamos por situaciones que a veces no nos las explicamos pero siempre salimos adelante, no te quedes parada, sigue adelante.

Influyen muchas cosas, podría ser lo que nos rodea, de quienes nos rodeamos, el ambiente, etc, pero es efímero, así que no te preocupes, vale? Besos.

He dicho.

en ves de estar pensando en ...que dia tan pesimo
piensa en como divertirte en el dia...

si tu das una sonrisa la gente la respondera y sera un dia hermoso...
si ves a alguien que nesesite ayuda dasela y veras que eso te dara gratificacion emocional..
si queres llorar aslo ve a la iglesia o a tu templo eso te dara paz espiritual...
y por que si estas sola es por que tu quieres a lo mejor te pones exigente en la pareja que deseas esperas a un Bratt Pitt y solo hay Adrianes Uribe jejeje no seas tan exigente y se amable con todos claro no seas una cualquiera ... trata amable a la gente y pronto no te veras sola.... hechale ganas y si quieres amigos pasate a la radio alli nos conectamos todos...saludos

bueno gracias a los que se dieron un tiempo para darme sus consejos y opiniones, las tomare en cuenta, me encerrare a jugar halo 3 el fin de semana, y tambien buscare novio :S , ah tambien grax a la chica que me mando al ginecologo :S
Bueno y al chico que me dijo que le de una sonrisa a todos lo hare, aunque la gente piense : "esta tipa esta loca"
En fin chichuel@s el tiempo lo dirá.......!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos annita!!

consiguete un hobbie,ya sea juegos en pc o consola,coleccionar algo,o bien automotriz,el mio es el ultimo pero le hago un poco a los 3 =),tengo un vw antiguo y me reuno con amigos para hablar del tema y mejorar un poco el vw,espero y te sirva de idea algo,salu2!

a mi tambien me ha pasado que hay dias, semanas o tal ves meses asi; yo tengo mis motivos, pero a como tu pones las cosas, creo que estas deprimida o un poco estresada. Para estar bien con los demas, debes estar bien primero contigo misma; mira todo lo que tienes, trabajo, salud, estabilidad, etc, y toda la vida por delante, has deporte, lo que sea, ayuda muchisimo, y pues aqui puedes conocer a muchas personas que sin duda podrian convertirse en tus amigos o al menos en personas con las que puedas compartir cosas que te haran sentir mejor; pero eso si, primero eres tu, ve todo lo que vales y lo que tienes, y te daras cuenta que no hay motivo para sentirse asi, o tal ves ver dentro de ti te haga darte cuenta que es lo que en realidad te tiene asi.

saludos!!

Agrega desconocidos de lugares lejanos jajajaja :mota:.

Así al menos chateas de cosas que no harías con conocidos por pudor;)

hermana esto pasa por que por muy bien que te balla no es lo que en berdad te gusta hacer mira cuando alguien ama hacer algo nada interesa el tiempo ni te alcansa, no se expande tus orisontes sal a la calle observa cosas busca algo o alguien que te llene olago que en verdad te guste acer con todas tus ganas y veras que rapido cabia tu forma de ver la vida...

Bienvenida a mi vida, llevo 7 años de una vida solitaria gracias a una depresión que no he podido superar. Mi novia es lo único que me anima :S Eso sí es patético.

Hola, Pues en realidad no eres la unica, todos tenemos problemas, en mi caso fue igual hoy, todos viendo el futbol y yo me la pase viendo videos en la PC, pero como dicen algunos, es parte de caer en la rutina o en su caso, tambien cuenta mucho el ambiente laboral que se tenga, eso es lo mas frustante, aunque llegues con animos, nada mas sentir el ambiente, te estresa, te quita las ganas de hacer bien las cosas, en fin, has otras cosas, lee, realiza cosas diversas y por lo de estar sola, tampoco eres la ultima.

suerte y saludos

y pues por contactos, aqui hay muchos que tienen sus cuentas de correo visibles, quien quita y te haces de mas amigos.

-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.

ylo tambn me siento como tu :( , yo tengo 18 años y siento que np he hecho nada :( me siento fracasado xD y tambn solitario T_T , pero pues, lo que puedes hacer cada dia que llegue, di "hoy sera un buen dia" l, saludos!

un chavo por ai en los comentarios, puso k kaiste en la rutina y kreo k tiene toda la razón, has cambios en tu vida, distraite en otras cosas en tus momentos de osio, no se tal vez inscribete en una taller de algo, estudia cualquier cosa en la que te puedas entretener, toca un instrumento, ve al gymnacio, rompe kon esa rutina, suerte amiga, de vdd te deceo lo mejor

Volver