Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me aconsejan como mujeres ????

tripogonordico

Becerro
Desde
4 Jul 2010
Hola a todas, quiero pedir su consejo como mujeres y si alguna le ha pasado esto

Bueno el asunto está así

Hace unas semanas conocí una chica, la primera vez que le hable fuimos a

tomar unos tragos, le pedí el teléfono y todo muy bien. Como a los 5 días le

hable para invitarla a salir, acepto, tuvimos la cita muy agradable, fuimos a

comer, platicamos, la lleve a su casa y me dijo que se la había pasado muy bien

que le gustaría volver a salir, pero me dijo que ella me hablaría porque a lo mejor

cambiaba de celular. Ese día me fui muy contento a mi casa. Cómo a los

4 días le hable y sorpresa no me contesto, le mande un mensaje y no me contesto,

al otro día le volví a llamar y nada, mensaje y tampoco contesto. Así intente al otro

día con el mismo resultado.

Entonces lo que quiero hacer es ir a su casa y esperarla cuando llegue de la escuela

para hablar. Ustedes creen que estaría bien, creen que se enoje y piense que la estoy acosando?

¿no me veré muy perro?, que me aconsejan por favor ayuda, la verdad la chica me gusta mucho :(

Saludos y espero puedan ayudarme

No soy Becerra pero opino.

Pudieron pasar dos cosas:

1. Lo que te dijo fue para cortarte sutilmente.

2. Perdio los datos o el celular y por eso no te llama.

Ve a su casa, pero no la espies. Toca la puerta y pregunta por ella. Le dices que vienes poerque ella no te ha contestado las llamadas y que te había dicho que te llamaría y quería salir otra vez. Si la notas rarano pregunstes más; eso quiere decir que ya valió. Si te dice que no quiere nada contigo no preguntes porqué, da una disculpa por molestar y da la media vuelta y vete.

SUERTE

pues yo sì soy chica, y concuerdo con pirata_tgr, la mejor manera de salir de la duda es preguntarle, no crees? yo digo que vayas a su casa y preguntes por ella, probablemente era verdad que cambio de celular y perdio los datos, o siimplemente no quiere ya salir, pero lo mejor es preguntar, si tu ves que ha cambiado contigo o te da evasivas o largas, mejor dejalo por la paz.

Yo creo en eso, es sòlo un consejo, Suerte!!!

mmm.... esta sección no es para preguntas, para eso está el consultorio sentimental, así que este post será movido a esa sección

no esya mal sino te quiere hablar lastimaaa, la que sigue next

Ella te dijo específicamente que ella te hablaba, además fue un error de tu parte el tan solo pedirle su cel. como modo de contacto, y el correo?, ya la buscaste en Feisbuk?.....

Es obvio que ella no quiera nada contigo ya, OLVIDALO~!

Volver