tripogonordico
Becerro
- Desde
- 4 Jul 2010
- Tema Autor
Hola a todas, quiero pedir su consejo como mujeres y si alguna le ha pasado esto
Bueno el asunto está así
Hace unas semanas conocí una chica, la primera vez que le hable fuimos a
tomar unos tragos, le pedí el teléfono y todo muy bien. Como a los 5 días le
hable para invitarla a salir, acepto, tuvimos la cita muy agradable, fuimos a
comer, platicamos, la lleve a su casa y me dijo que se la había pasado muy bien
que le gustaría volver a salir, pero me dijo que ella me hablaría porque a lo mejor
cambiaba de celular. Ese día me fui muy contento a mi casa. Cómo a los
4 días le hable y sorpresa no me contesto, le mande un mensaje y no me contesto,
al otro día le volví a llamar y nada, mensaje y tampoco contesto. Así intente al otro
día con el mismo resultado.
Entonces lo que quiero hacer es ir a su casa y esperarla cuando llegue de la escuela
para hablar. Ustedes creen que estaría bien, creen que se enoje y piense que la estoy acosando?
¿no me veré muy perro?, que me aconsejan por favor ayuda, la verdad la chica me gusta mucho
Saludos y espero puedan ayudarme
Bueno el asunto está así
Hace unas semanas conocí una chica, la primera vez que le hable fuimos a
tomar unos tragos, le pedí el teléfono y todo muy bien. Como a los 5 días le
hable para invitarla a salir, acepto, tuvimos la cita muy agradable, fuimos a
comer, platicamos, la lleve a su casa y me dijo que se la había pasado muy bien
que le gustaría volver a salir, pero me dijo que ella me hablaría porque a lo mejor
cambiaba de celular. Ese día me fui muy contento a mi casa. Cómo a los
4 días le hable y sorpresa no me contesto, le mande un mensaje y no me contesto,
al otro día le volví a llamar y nada, mensaje y tampoco contesto. Así intente al otro
día con el mismo resultado.
Entonces lo que quiero hacer es ir a su casa y esperarla cuando llegue de la escuela
para hablar. Ustedes creen que estaría bien, creen que se enoje y piense que la estoy acosando?
¿no me veré muy perro?, que me aconsejan por favor ayuda, la verdad la chica me gusta mucho

Saludos y espero puedan ayudarme