Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que marca de proteinas recomiendan?

• Autor de tema Autor de tema Pabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomiendo la nueva Myofusion de Gaspari Nutrition. Es excelente.A mi me va como piña!!.

Mira yo te recomiendo Serious Mass de ON, yo la estoy tomando desde hace 1 mes y me va de maravilla. Y tambien la complemento con SuperPump 250(Oxido Nitrico). Antes de entrenar tomo SuperPum 250 y 1 horas despues de entrenar me tomo mi malteada de Serious Mass.Hace 1 pesaba 63 Kg y hoy peso 71 Kg de puro musculo porque no tengo panza...jajajaja.La unica desventaja es que estos productos no son baratos.Serious Mass ($600.00 pesos) + SuperPump ($500.00 pesos).Saludos

dime donde la compras no seas gacho

ps.. te conviene un weight gainer(ganador de masa) ami me han servido ya que esta bastante completo contiene una buena cantidad de gramos de proteina, un poco de creatina y glutaminas, te hacen un paro. bueno almenos en mi caso fue asi. en casi dos meses eh ganado dos kilos de masa claro que ademas del weight gainer estoe usando
una creatina monohidratada y oxido nitrico. iievo dos meses desde que volvi al GYM y eso me ha hecho un parote iia stoe levantando 75lbs en mancuernas en press de pecho. en fin. te recomiendo en proteina MYOPLEX de eas. con un batido o dos al dias no te digo que veras resultados pronto pero si funciona y en el ganador de masa sta CYTOGAINER esta muy completo. sale men espero te sirva esto

Pues a mi me funciono bien la simicomplex, aunque a muchos no les gusta...

pues todas las ke akonsejan estan bien..
Pero no mamss pork eponer en risgo tu salud kon productos similares. solo por ser mas baratos..
esas proteinas komo decirlo mmmm mm son proteina muy korriente. ademas ke tiene un porcentaje muy alto de grasas.
Un amigo y compañero de gimnasio empeso a tomar simicomplex o simygym y se le subio el kolesterol a 210 el rango es 70-200 mg solo 10 en menos de 1 mes.. las porciones son pekeñas y lo ke te aporta en realidad es muy poko comparado a otras marcas..
loke sea ke vayas a tomar.. no optes or productos similares

Te recomiendo la 100% Whey Protein de GNC, la tomas despues del entrenamiento y da buenos resultados...

salu2 y buena suerte bro

Volver