informatica_17
Bovino maduro
- Desde
- 8 Oct 2007
- Tema Autor
Necesito comprar una laptop, pero entre tantos comentarios no se si HP o Dell o cual??
Cual me recomiendan?
Cual me recomiendan?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te recomendaría Toshiba o Lenovo, son las que menos fallas suelen dar. También he escuchado buenos comentarios de las Asus, pero no he tenido ninguna experiencia con ellas. Y si, mejor abstente de alguna HP, ya no son lo que eran antes.
Saludos!
De las marcas que pusiste en la encuesta, yo te recomendaría Toshiba, ... aunque para mi la ideal sería la Sony Vaio, ...
Salu2...
Nadie aquí ha mencionado Gateway, para mí la mejor marca... ¿por qué? Tengo una desde hace 3 años y es la mejor inversión que he hecho, incluso contra una Toshiba que tuve antes; la razón es poderosa: con lo que pagué por una Gateway en otras marcas me hubiera costado al menos 3 o 4 mil pesos más, ni que decir de Vaio que es ¡CARISIMA! y no brindan siquiera un buen nivel de hardware.
Entonces, si quieres obtener más por tu dinero, te sugiero Gateway. Checa precios, las mismas caracterísiticas de una Toshiba o HP, en una GW te costará 3 o 10 mil pesos menos.