Ya habían abierto un tema con esta pregunta, desafortunadamente no encontré el enlace en el que estaba originalmente, así que no diré REPOST...
Inicié fumando con "alas" (AKA "alacranes") después probé los "Faros" pero en ese entonces no los apreciaba tanto.
Dejé de fumar por unos años, y salieron al mercado unos cigarros llamados "Ases" de los cuales me perdí de degustarlos. Para cuando volví al vicio, ya no los encontré.
Posteriormente probé los "light", pero me quedé con los Camel. Desde luego que tuve mi etapa de consumir cigarros de importación, cuando una de mis parejas me "financiaba" el vicio. Me gustaba el sabor de los "More" chocolate.
Ahora me doy gusto con los "faros" aunque por mi trabajo he vuelto al tabaquismo pasivo.
Los Romeo y Julieta se me hacen muy fuertes. Es como darle el golpe a un habano.
En ese caso mejor me compro unos faros y me dejan una sensación semejante por un cuarto del valor de los "Black"
Camel light, otros de mis preferidos.
Llega mi sobrino a una tienda en donde un tipo está esperando a ser atendido. Pasa la encargada y mi sobrino le dice:
- ¿Me vende una cajetilla de Camel Lights?
- Permítame- le dice la muchacha.
El tipo voltea a ver a mi sobrino, un tipo alto y fornido con cara de pocos amigos y le dice a mi sobrino con mal tono:
- Los cigarros "light" son para viejas...
Llega la muchacha con una cajetilla de Marlboro Rojos y se la entrega al tipo, voltea a ver a mi sobrino y le pregunta:
- ¿Qué desea?
- ¡Una cajetilla de Marlboro rojos! ñ_ñ