Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que lol de imagen...... RISA INSAID [NAPB]

• Autor de tema Autor de tema Lezac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi si me asustó, estaba haciendo otras cosas, di clic con el volumen alto y sopas... que me espanto, jejeje.

Ha que pinche sustote!!! pero no por la imagen, crei que mi home theater se habia madreado;al darle click me pare a no se que cosa y no vi la imagen, pero estaba escuchando una rola black metalera a todo volumen..te pasas de veras....

ja ja ja que onda con el barney ese, tienen razon los compañeros bakunos no asusta, lo que si que el sonidito ese es muy molesto.

gracias por compartir. :vientos:

Esto se me hace una estupidez , deberias de poner entrar bajo su propio riesgo , no apto para cardiacos no se , hay gente muy susceptible a estas jaladas , podrias causar un accidente mi hermana estaba conmigo y no va a poder dormir por tu P#%& Culpa !!

Jajajajajaja esa mamada!! casi me meo!!! jajajaja

Sólo a estos pendejos, se les ocurre estas mamadas, hay una bonita vida alla afuera...

regresamos a los 90's ????? vaa deja pongo mi casette de now that's what i call music Vol. 1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver