Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que lol de imagen...... RISA INSAID [NAPB]

• Autor de tema Autor de tema Lezac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tambien fue uno de los que cayo, andaba con los audifonos al 100 y si el inche sonidito es una joda.

Que pedo con esta mamada?, sera por que llevo dos dias sin dormir que no me causo impacto alguno? sigue intentando ¬¬

Lastima sera para la otra andaba desde mi cel y no se de que se trato pero por los comentarios entiendo que era un broma :):)

Te casas conmigo???

Arreglado,,, no se porque no puso el Quote....

¡Bateado!

ba7041ef8f57.jpg

Dentro del tema, gracias por avisar y a evitar mi cara de susto

shocked-boy.gif

mmmmhhh creo que deverias tener cuidado con esto por que puedes provocar convulciones a alguien.

chale no me espanto creo que e perdido sensibilidad :llorar::llorar::llorar: pero espero que si lo logres con alguien mas en el foro saludos :vientos:

verch -.- que trololo eres pillo ..

lastima que nop .. no paso nada ..

por que no vas a ver la tele y dejas tu compu trankila unos momentos ? :D

Bendita costumbre de leer los comentarios antes de acceder a algún link!!! Jejejeje!

me lleva la $?¿&% ahora tendré qeu cambiar de pantalones. gracias
ahora me tendré que vengar con alguien jajajaja

Estoy empezando a creer que no soy humana, estaba pegada a la pantalla, y no me asuste!! OMG!! Y con el sonido al maximo!!

jejejej yo como ya me la se, no lo abro o de plano bajo el volumen, me molestan este tipo de bromitas. Lo tuyo es de admirarse eh!!

te odio!!! siempre uso "abrir ventana nueva" pero tengo los audifocnos.!!!!!
casi me kedo sordo, broma fail!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver