Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que lol de imagen...... RISA INSAID [NAPB]

• Autor de tema Autor de tema Lezac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pues no hubo ningún efecto, me tocó la suerte de estar sin bocinas y en mi trabajo,
pero en fin, ojalá logres tu objetivo de asustar a alguien!

:D igual que yo, solo que me puse muy cerca de la pantalla porque ando sueño, y que abro los ojos y veo, pero naaaa no paso nada :D

el wey que hizo esto a aprendido el poder de usar la palabra NAPB en un tema, seguro atraera a mas presas jajajaja

ahh mierda!!!!
ok, voy por otro par de boxers :/

buuuuu se abrio en otra pestaña jajajajja y no salio

Rayos..........no me asuste......acaso me pasa algo malo??? tenia las bocinas a todo volumen

grandicimo hijo de #$%& ve a asustar a tu progenitora, pedazo de mierda!!!! mendigo lecher

¿TeCae?..... Neta ¿TE CAEEEEE? ¿Cuantos años tienes? ¿Siete, ocho? Por alguna extraña razon que no comprendo, los SCREAMER nunca me han asustado (Tal vez sea una condicion medica, yo que sé) .... Lo que me da awite son los segundos que perdí en este post y los minutos que tarde en escribir esto ...

Chale a lo que ha llegado el FB

Me saque de onda la abrí en otra pestaña y pues no caí

Suerte para la próxima
>>>>>>>>>>>>>NEXT

hijo de la chinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me saque de onda la abrí en otra pestaña y pues no caí

Suerte para la próxima
>>>>>>>>>>>>>NEXT

A la mier... Yo hice lo mismo pero con las bocinas al 100 y dije a cab!!! de donde viene ese sonido, de volada que le bajo xque si me estaba dando miedito xD y ya despues vi que era la pag.. jeje

¬¬ casi me revientas los oidos... tenia el volumen muy alto...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver