Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que linda mujer....... rellenita........!!!!!!!!

• Autor de tema Autor de tema kyo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kyo1

Bovino de la familia
Desde
26 Nov 2007
que tal bakunos pues en la red navegando en mares extrañas jejejeje encontre unas fotos de una rellenita que se supone es modelo y bueno en el foro donde las encontre algunos hasta se burlan de ella, me parece algo malo porque el hecho de que sea rellenita no quiere decir que no sea humana y me parece algo inmaduro decir que una modelo asi no sirve.........

pero bueno en gustos se rompen generos.........

aqui les dejo las fotos a ver que les parece

comente amigos bakunos y que viva el corral.................!!!!!!!!!!

V63_SOLVE-SUNDSBO_05.jpg

V63_SOLVE-SUNDSBO_06.jpg

que hermosa mujer llenita para comersela toda enterita.... mamita estas como quieres, gracias hermano

como se llama??? hay que buscar mas material de esta princesa!!!

uuff si esta muy linda, gracias por compartir carnal :vientos:

:eolo:AHH!! que mangoooo de mujer, me eloquecen sus formas y bueno mejor traerla para el corral donde sin duda le daremos una gra a...cojidaaa!!

es una verdadera mujer , no las anorexicas de ahora ,victimas de la moda dictada por los homosexuales
es su venganza hacia ellas y las han hecho creer que eso es lo estetico, esto si es estetico,
gracias hermano

es muy linda eta mujer la verdad lo que sea de cada quien tiene un rostro angelical y un cuerpo muy lindo como me gustan

Que hermosa mujer eee, estan tontos los que la criticaban.

Buenas fotos camarada

Volver