nokial
Bovino maduro
- Desde
- 18 Nov 2009
- Tema Autor
Saludos bakunos y bakunas que integran este foro, bueno abro este tema por que quisiera saber o mejor dicho que las mujeres nos digan que les ven a los chavos feos(aclaro no quiero ofender o criticar a nadie), digo no es que yo sea bien guapo y eso pero si eh visto chavos feos con niñas muy lindas y esto surgue por que hoy yendo rumbo a la universidad pase enfrente de una farmacia donde habia una niña muy linda con un tipo medio feo y se veia que ella estaba muy agusto con el y asi eh visto muchos ejemplos a lo que voy es que que tienen esos hombres que los hace "atractivos" aun que no lo sean y yo pensaba talves sera su forma de ser o su dinero o nose por eso quisiera que la nenas de aqui nos dijeran que onda con eso.
Espero sus respuestas que ojala y me saquen de la duda, digo igual y sabemos que onda y podemos ser mejores novios o chavos o que se yo jaja
Saludos a todos!!
Espero sus respuestas que ojala y me saquen de la duda, digo igual y sabemos que onda y podemos ser mejores novios o chavos o que se yo jaja
Saludos a todos!!