Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que les paso el viernes trece

dark_4000

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2009
bueno ami el viernes trece de año anterior fu e mi clumple

bueno el viernes trece se quemo un mercado

segun cada viernes trece es dia de mala suerte

bueno cuenten lo ke paso

creo que soy el primero en agradecer de todos los que han visitado el post
y pues a mi no me ha pasado nada paranormal en viernes 13
pero se respeta

mm no ni ami me paso nada y pues io juego futbol y tengo el num 13 y he hechos muchos goles jaja asi q no creo q el numero tenga alguna relevancia si no ps la manera en q uno mismo afronte las cosas

pues.... nada fuera de lo rutinario....
respeto tu punto de vista y/o creencia, pero es solo superstición...

Saludos

pues nada creo que lo mas grave que me a pasado esque me hagan un examen en la escuela jaja

Nada.....que yo recuerde nunca me ha pasado nada que amerite echarle la culpa al viernes 13 XD

No más que me salga Jason en un callejón oscuro :histerica:

Jason es algun amigo tuyo medio feo o que onda XD

No yo no creo en el viernes 13 son supersticiones

El viernes aver, encontre un virus en mi pc, mi disco duro kiso frikiar, casi me rompo la mandariana bajando de las escaleras, fui al super y se me venia rompiendo una bolsa, me kde sin toronja y tuve k tomar pelon el tekila, pos creo k en realidad no deveria quejarme, digamos el viernes 13 pase un dia normal como cualkier otro en mi vida ... :X

pues nada, yo naci un dia 13 y esos dias, pues no me pasa nada, alcontrario, tengo mas buena suerte esos dias jejejeje

pues cuando iba en la secu el profe de civica y etica nos pidio un trabajo en equipo y nadie de mi equipo hizo su parte :(:(:(:( y ademas no le llegue a esa chava era un viernes 13 de febrero creo que como del 2004 o 2005 o algo aso :p

vi una pelicula d ebarney con mi sobrino para castigarlo por ver las chicas superpoderosas...el tiene 16 años..jajaja....

buena pregunta, buen aporte
esto se remite a la época de las cruzadas,
de cuando cayo el último grande de los templarios Jacques de Molay,
y de las maldiciones que les mandó a quienes lo apresaron y dieron muerte...
pudes buscar sobre ello en internet o
= te recomiendo un libro llamado IACOBUS
muy bueno me encanta en lo personal y habla un poco
acerca de esto y lo que sigui x este día "fatídico" para
la iglesia..
bye

mmm ps me he puesto muy ebrio y lo malo es al otro dia jaja ese si es un dia muy pero muy malo con artaaaaaaa resaca jaja

Jason es algun amigo tuyo medio feo o que onda XD

No yo no creo en el viernes 13 son supersticiones

Jajajaja no mamen este wey no conoce a Jason, amigo, este no es tu sitio definitivamente jajajaja me hiciste reír un chingo.

el viernes 13 no me paso nada mas que una peda bien buena y ni aun asi me paso algo paranormal o supernatural...........

PUES SI ES DE MALA SUERTE MI COMPA, YO CONOCI A MI SUEGRA EL VIERNES 13 DEL AÑO PASADO!!! o.O, ESPERO NO SE ENTERE MI SEÑORA...

Volver