si este foro de luchas tiene pura info de la WWE es porque los grandes que habia por aqui, llamese CSAR, CHUYMAN, REMACBA, RAVENHEART, EL DIEGO, UNDER 19, ATAUD, VOCHO, LALOZKY, ATECOCOLI, el maestro KATO KUNG LEE (y algunos otros que pido disculpas si no alcance a mencionar y los olvide) se cansaron de tanto troll, este sub foro me encantaba a mi en lo personal por toda la info que ellos posteaban, llamese luchas amateurs, cmll, AAA iwrg, lucha japonesa, historia misma de la lucha libre, desgraciadamente este foro se empezo a llenar de puro fanboy que piensa que Juan Desayuno (John Cena) es el mejor luchador del mundo y que se ofenden si alguien les dice lo contrario, por lo cual decidieron mejor poco a poco dejar de postear y retirarse, no se, pienso que hacen lo mismo que yo, solo entran y cuando ven la primera pagina y notan que todo es juan cena y WWE mejor se retiran, extraño esos tiempos, tipo pide una imagen y que el otro la ponga y pida una, y cosas asi, temas donde se mencione a cavernario galindo, el santo, blue demon, el perro aguayo, Dr Wagner padre y varios luchadores de antaño, ahhhhhhh que viejos tiempos aquellos.
igual las luchas de gifs, en las cuales or cierto no pude participar pero me divertia viendolas, las quinielas por el BA-K champion y por el WHC ba-k champion en donde pude ser campeon, efimero pero campeon, esos eran tiempos memorables y chidos de este foro, lástima que de un tiempo atras y hasta hoy en dia, se haya vuelto más un basurero de la WWE, en donde multiples fanboys se pelean el postear que Cena es mejor que batista o que HHH o que Big Show y asi sucesivamente.
lastima, de ser un foro memorable de luchas, pasamos a ser una seccion de puro copy past de superluchas en donde hablan solo de la tvnoWWEla.
ahhh y tengo mil setecientos y pico de mensajes, yo si tengo derecho a postear por todo lo que he vivido aqui (en alusion a lo mencionado en unos mensajes arriba)