Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que les parecio el Final de Deadman Wondarland? (Spoirlers)

Mephisto MV

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2010
Pues ya ke a finalizado esta serie me pregunto kee les parecio el final. Ami me parecio ke le iso falta unos cuantos capitulos, la serie termino sin responder muchas preguntas. Fue buena y el final me gusto, Ganta se salva con Shiro y nunca se entera ke Shiro era el Hombre Rojo. Pero tambien me ubiera gustado saber ke pasa con el Promotor y la trampa de Makina, y con el Deadman misterioso ke era amigo de Shiro. En fin faltaron alguna explicasiones pero a fin de cuentas me gusto la serie.

Esperemos y haya una segunda temporada, pronto (aunque desconosco donde va el manga) ya que doce capitulos no explican tanto, esperemos y si, ya que se dejo abierto a algo mas, tendre que leer el manga para entenderle mejor. Se me hizo una de las mejores de esta temporada ya que no hubo mucho que ver de las series nuevas, almenos para mi.
Por lo mientras otra que termina.
Ni modo solo quedo en la pregunta que Ganta le hizo a Shiro.

Al igual ke tu desconosco el manga, y jusgando por como termino, tambien pienso ke es probable ke saken una nueva temporada. Espero ke si. Y en cuanto a esta temporada de animes solo e visto esta serie y Ao no Exorcist, fueron las unicas ke me llamaron la atencion.

Al igual ke tu desconosco el manga, y jusgando por como termino, tambien pienso ke es probable ke saken una nueva temporada. Espero ke si. Y en cuanto a esta temporada de animes solo e visto esta serie y Ao no Exorcist, fueron las unicas ke me llamaron la atencion.

Vamos igual, no he encontrado nada bueno esta temporada. Es mas, Deadman Wonderland y Ao no Exorcist me las recomendaron, porque si no ni enterado.

Al tema, obivamente el manga sigue su continuacion normal. No se que tanto exito ha tenido esta primera temporada en television japonesa (seamos sinceros, todos la hemos visto en internet para poder comentar aca) pero por lo menos en lo que respecta a mi ha cumplido muchas expectativas.

PD: No viene al tema, pero si alguien se quiere animar a ver Blood C... no lo haga. Es el primer capitulo mas flojo que he visto en mi vida (y se supone que el primero debe reventar).

Pues lo mas seguro es que si haya una segunda temporada por como acabo la primera, en el manga (donde yo lo checo) van en el 45B y en anime se quedo por ahi del 21.
Sin embargo dudo que sea pronto lo de la segunda, quizas saquen primero la primera temporada sin censura o una OVA.
PD: leean el maga no se arrepentiran

Pues concuerdo con ustedes la verdad es de las pocas series buenas de la temporada aunque el final dejo mucho que desear en cuanto a la resolución de la historia, por ahí escuche que saldrá una ova a finales de año sin embargo al igual que ustedes también me gustaría ver una segunda temporada, y ver si se resuelven algunas de las preguntas, como:

¿Como es que Shiro termino en Dead Man Wonderland y que tipo de poder es el que ella tiene? ya que al parecer no es un dead man ordinario, además casi casi apuesto a que originalmente no era albina, estoy casi seguro que es un efecto secundario de sus poderes y decir que es una “dead man” también se me hace poco exacto, creo que es parte de los componentes que desataron lo de la explosión que genero a los dead man, pero quien sabe, ojala saquen la segunda temporada y yo por lo pronto me dedicare a buscar el manga porque la serie me dejo con muchas dudas, ustedes que piensan?.

Vamos igual, no he encontrado nada bueno esta temporada. Es mas, Deadman Wonderland y Ao no Exorcist me las recomendaron, porque si no ni enterado.

PD: No viene al tema, pero si alguien se quiere animar a ver Blood C... no lo haga. Es el primer capitulo mas flojo que he visto en mi vida (y se supone que el primero debe reventar).

Yo igual veo esas dos series, no les gusto la de Hidan no Aria?? amí se me hace muy buena:metal:
Respecto al tema, Creo que si va a haber una segunda temporada por como acabo la primera, en el manga (donde yo lo leo) van en el 45B y el anime se queda como por el 21.
Sin embardo dudo mucho que veamos una segunda temporada pronto, pieso que primero se va a sacar la primera temporada sin censura o una OVA.
PD:Leean el manga, no se arrepentiran:)
PD2: Hay varias cosas que solo en el manga salieron y que vale la pena ver.
PD3:Blood C es continuacion de Blood+

PD:Leean el manga, no se arrepentiran:)
PD2: Hay varias cosas que solo en el manga salieron y que vale la pena ver.
PD3:Blood C es continuacion de Blood+
1: Habra que leerlo para saber mas de la historia.
2: Yo habia leido que blod C, no tenia nada que ver con Blood+, alguien que sepa mas de esto lo explique por favor.
Espero ver primero una version sin censura que una ova o continuacion.
Off: topic
Yo igual veo esas dos series, no les gusto la de Hidan no Aria?? amí se me hace muy buena:metal:
Me llamo la atencion, pero no la eh visto.
Checare la serie.

1: Habra que leerlo para saber mas de la historia.
2: Yo habia leido que blod C, no tenia nada que ver con Blood+, alguien que sepa mas de esto lo explique por favor.
Espero ver primero una version sin censura que una ova o continuacion.
Off: topic

Me llamo la atencion, pero no la eh visto.
Checare la serie.
Si tienes que leer el manga, por cierto, ya es un hecho que va a salir la version sin censura en blue ray.

Yo me quede leyendo tambien el manga en el 45B todavía la historia en el anime faltan muchas cosas que contar y dependiendo de la aceptación que tuvo en televisión puede haber una segunada temporada, por el momento revientense el manga que esta interesante la historia.

estuvo de bolas la serie de lo mejor q he visto y a mi parecer yo digo q si haran segunda temporada ya que dejaron toda la historia puesta para eso xq tampoco se qdo como final abierto ni cerraron circulos

Volver