Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que les pareceria una nueva temporada de Rosario Vampire

jonad

Bovino adolescente
Desde
27 May 2009
Que les pareceria si se siguiera una nueva temporada de Rosario Vampire

rosario-vampire-www-rusheroz-tk.jpg

Nos preguntaremos si ahora en una nueva temporada Tkune se decidira a decir con quien se quedara y si podra besarse con moka
¿Quien sabe esperemos que salga como esta prometido?

:llorar:

Porque se queda con una interrogante muy interesante?

ya kiero k tsukune decida con quiera kedarse:) jejeXD

¿Ya la tercera temporada? o andas hablando todavia la 2° (central de autobuses de puebla CAPU) En la tercera espero más cosas sexosas o situaciones picantes y divertidas.

el solo recordar la primera temporada:baba:y la segunda :baba: y las chicas de rosario:kemonito: me asen querer ver una tersera temporada

Claro que no sabemos si el estudio quiera otra temporada

Pero chicos los estudios no se ven interesados que mal tantos seguidores tiene esta serie
!Que la hagan!
T-T

esa serie me gusto si seria bueno una tercera temporada para concluir con quien se queda tsukune aunque me gustaria que se quedara con la moka real (la de cabello blanco)

Pues si Saldra una tercera y segun un spoiler no confirmado q lei x ahi q seran 4 o 5 temporadas y en cada 1 saldra otra d las hermanas d moka y al final se hara una gran confrontacion y todo eso bla bla bla....

Lo q si es q saldra una 3ª solo q nose cuando

no caeria mal la verdad el manga ta chido je je ademas hay buen fanservice deberian sacarla ja ja es k soy fan ¬¬

Pues la historia se quedó abierta para otra temporada bastante listos esos japoneses jajajaja

mmm seria bueno, pero que no caiga en el Fan Service puro....digo, se agradece verle "de mas" a Evil Moka y a Mizore, pero pues que por lo menos tenga historia el asunto

pues si estaria chidoo q sacaran la 3ra temporada..
yo solo tengo una pregunta tsukune se va a hacer vampiro vdd en la ultima escena se ve q la sangre q le paso mokasan como lo q lo convertira en uno de ellos..
o me eqivoco??

por ai lei ke saldra algo en abril no se ke sera abra ke checarlo y otra es ke alomejor van a reeacer el anime apegandose mas al manga

Volver