Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que les parece mi nuevo diseño?

Tendra futuro a mi portal de descargas?

• Votantes totales
    17

put_t

Bovino maduro
Desde
2 Mar 2010
Hola amigos de ba-k, he estado trabajando en la nueva versión de mi portal de descargas.

Ya estó en su versión 3 :D y hace poco acaba de cumplir un año jeje.

Me a costado trabajo mantenerlo solo y subir los programas yo mismo pero a cada esfuerzo llega su recompensa.

Aquí les dejo unas fotos de las versiones anteriores, comenten lo que opinan porfavor :D.

FDv1
fdv1.png

FDv1.5
fdv15.png

FDv2
fdv2.png

Ahora la versión 3 esta aquí: http://www.fulldownload.com.mx

Que les gustaria que le añadiera o quitara ya sea tecnico o de diseño?.

Saludos y gracias de antemano!

Pues se ve mejor que las anteriores, eso que ni qué. No se si tengas un espacio donde tus usuarios pidan los programas que buscan, así vas ganando prestigio cuando te vayan recomendando.

la elegancia radica en la sencillez...se ve muy bien pero estaría bien un buzón de comentarios en la pagina principal para que los mismos usuarios te den ideas...saludos

"Diseño"

Los diseñadores gráficos (o cualquiera que proyecte un diseño) suelen usar un mínimo de reglas básicas, una de ellas se llama retícula. Base en el diseño, facilita muchísimo esa tarea...

Pues se ve mejor que las anteriores, eso que ni qué. No se si tengas un espacio donde tus usuarios pidan los programas que buscan, así vas ganando prestigio cuando te vayan recomendando.

más menos bro....

Si eso lo tengo pensado, estara en el blog del portal!

la elegancia radica en la sencillez...se ve muy bien pero estaría bien un buzón de comentarios en la pagina principal para que los mismos usuarios te den ideas...saludos

Si muchas gracias por tu comentario!

Los diseñadores gráficos (o cualquiera que proyecte un diseño) suelen usar un mínimo de reglas básicas, una de ellas se llama retícula. Base en el diseño, facilita muchísimo esa tarea...

Ok gracias por el tip!

Muchas gracias a los tres por comentar!:)

Saludos!

Volver