Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que les parece lo que me como...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buena esta tu vieja cab.. déjamela un rato no seas gacho!!! hermoso culo!!!

Excelente culote!!! me encanto se ve ke si apretia!!! con ganas de llenaselo todo de leche!!! esta rewena....

Asi como esta le pasaria la lengua desde la pantorrilla hasta el cuello y como hay trafico en el centro... pues ahi me tardaria un buen rato besandolo de lujo hermano......

Asi como esta le pasaria la lengua desde la pantorrilla hasta el cuello y como hay trafico en el centro... pues ahi me tardaria un buen rato besandolo de lujo hermano......

gracias bro, se calento con tu comentario, kiere mas asi para ke me deje subir mas fotos xD

Mi amigo que no le aria a ese hermoso culo, lo dejaria escurriendo de leche y con el hoyo mas grande

le chuparia su labiesitos con heladito o natural para probar sus jugos ya me pusieron bien caliente ------jajajajaja -:D

pues a mi me gusta medio con pelos , ni tanto que aluse al santo ni poco que no lo alumbre, sube masssss , son muy pocasss,
le queremos ver la panocha de frente y el culo abierto , lo que quieras pero sube.
saludos bro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver