Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el mejor es sony.Todo lo q trae el nokia es un poRkeria
Carl Zeiss es mejor lente, pero eso no tiene nada que ver con el software de captura, que en dicho caso siempre sony se lleva de calle a nokia.
CARL ZEISS, YA QUE SONY EN ALGUNAS DE SUS CAMARAS CYBER SHOT TRAEN ESTE LENTE
Fundamentos para decir eso?? No tienes idea de lo que dices, Sony es bueno pero en mi punto de vista Nokia es mejor su telefonos no seran muy bonitos fisicamente pero agunatan de todo
Uuu mi hermano el lente Carl Zeiss es mil veces mejor que un de Sony aunque he de decirte que la gama de Cyber Shot de Sony saca unas fotos muy buenas pero si me das a escojer sin pensarlo te diria que Nokia
Saludos! ^^
Fundamentos para decir eso?? No tienes idea de lo que dices, Sony es bueno pero en mi punto de vista Nokia es mejor su telefonos no seran muy bonitos fisicamente pero agunatan de todo
Uuu mi hermano el lente Carl Zeiss es mil veces mejor que un de Sony aunque he de decirte que la gama de Cyber Shot de Sony saca unas fotos muy buenas pero si me das a escojer sin pensarlo te diria que Nokia
Saludos! ^^