- Tema Autor
bueno resulta q tengo q desarrollar un programa para un restaurante, el programa tiene q llevar el conteo de las cosas q las mesas piden al final decir cuanto es y listo, y al final del día hacer el corte de cuanto se saco en el día, esto con su propia base de datos para almacenar los platillos bebidas etc.
no crean q quiero q me hagan el programa, solo necesito orientación para saber cual lenguaje es el mejor para este tipo de programas, la verdad es q es algo sencillo. hace algún tiempo avía visto un programa q trae como interface gráfica, de un lado te pone el código y del otro vas agregando los botones y viendo como esta quedando, alguna idea de como se llama?
gracias por adelantado
no crean q quiero q me hagan el programa, solo necesito orientación para saber cual lenguaje es el mejor para este tipo de programas, la verdad es q es algo sencillo. hace algún tiempo avía visto un programa q trae como interface gráfica, de un lado te pone el código y del otro vas agregando los botones y viendo como esta quedando, alguna idea de como se llama?
gracias por adelantado