Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué le pasaría a tu cuerpo si dejas de fumar ahora mismo?

muy buena informacion, los que fuman ya sabran si lo dejan o no....suerte

no pues la verdad, casi no fumo, solo los viernes o sabados...o en fiestas....a veces me compro una caja de malboro freeze, o algo asi, pro rara la vez...pero igual se agradece mucho la informacion, buen aporte hermano.

muy buena info compa lo bueno es que yo no fumo asi que no me preocupo :P

ps ya desde el domingo no fumo, pero es muy fuerte la tentacion, espero ya dejarlo por completo. Muy buena info, me anima a continuar!

Nah, gracias por la info, entre por curiosidad nadamas. Pero la verdad es que lo disfruto tanto que se que algun dia me matara y no me preocupa.

Pero si no lo disfrutas como yo es buen momento para mejorar tus habitos!

Saludos...

GRACIAS..!!!
bro poor esta informacion, yo tengo 7 dias sin fumar por una operacion ke me hicieron, pero gracias a este aporte seguire asi, sin probar un cingarro

se la voy a mandar a mi amigo Sami a ver si deja de fumar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y... esto aplica sole ne sigarrillos de 6tabaco?? :P

es dificil dejar los vicios, yo no fumo, pero entiendo a los hermanos fumadores, pero cualquier cosa que se proponga en esta vida...se puede lograr, de eso no me cabe la menor duda....

si dejo de fumar el dia de hoy???..... no pasa nada pues no fumo..jejeje gracias por la info.

Volver