Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que le pasa?!

goldenboyy

Becerro
Desde
18 Nov 2010
holaaa compañeros vacunos (=

la cuestion es que tengo una amiga que eramos asi muy amigos, estuvimos kedando bien, finalmente le declare que me gustaba y ella me dijo que no era correspondido: que yo no le gustaba a ella, etc etc etc. platicamos super bien y quedamos como amigos y en el acuerdo de que "nada se habia platicado esa noche"
para esto yo le regalaba casi todos los dias un dulce, o le hablaba, o si habia que sacar copias (somos compañeros en dos clases en la uni) yo le sacaba sus copias y rechazaba el dinero que me daba, y cosas por el estilo...a la hora de hacer las tareaas de una de las materias era yo quien la ayudaba a hacerlas, igualmente cuando estabamos practicando con el software yo la auxiliaba...ibamos en tan buenos terminos que ya me decia expresamente que le pasara la tarea (ella es algo especial y no es de pedir favores y antes le decia a un amigo mio que tambien va con nosotros en clase que si yo le pasaba la tarea a el el se la reenviara a ella) ...(obviamente se supone que yo no se nada de esto)
ahora bien nos asignaron la ejecucion de un proyecto en el software en el aula y fui de los pocos que pudo hacerlo, sin embargo le encargue al profesor que me lo enviara, en un principio se rehuso pero me lo mando...y ella queria que se lo pasara..
otra de las clases yo fui el unico que pudo desarrollar el proyecto de la clase...y ella no pudo y no me pidio ayuda...por lo tanto no se la brinde...y como trata al maximo de no pedirme nada le dice a los amigos que me pidan las cosas para ellos pasarselas a ella y eso lo supe de una fuente mega confiable! (a ver como le va con la tarea para entregar mañana)
para comprar algo...ella no me acepta NADA!
ya la habia escuchado yo quejarse de hambre (hacia una hora) y le dice a una amiga en comun ei imelda invitame al sushi, vamos amiga =D, y yo: ei imelda y nomas la vas a invitar a ella? y la amiga: no, tu nos vas a invitar a nosotras =D...
diana: no martin, nomas vas a invitar a tu amiga imelda porque yo no tengo hambre
ke le pasaaaaaaaaaaaaa ¬¬
que podra ser?

:chommy:bueno esta claro que tu la cortejabas y ella entendio que mientras durara tu interes por ella tu segurias dando y dando sin preguntar o pedir nada a cambio mira,,,ultimamente yo he visto que en las afores solo contratan a mujeres ¿por que? todas las chicas utilizan para poder afiliar a trabajadores esa coqueteria que tu amiga utliza contigo la sonriza,, los roces ,las miradas prometedoras,osea todo lo que implicaque tu creas que le gustas, que quiere que le truenes sus huecitos, pero solo son promesas que nunca llegaran es un juego de seducccion en el que si no lo conoses caes muy facilmente,,,no hay que culparla ella de seguro ha obtenido cosas con esa estrategia y es validad por que no,,,,, :chommy:aqui la cosa es que tu no salgas utilizado por eso mejor cambia de amigos conose a nuevas personas,,, es cierto que te gusta y asta quizas sientas que estas enamorado pero date tiempo y no seas necio en abrir tus espectativas sociales claramente su actitud ya te puso en una precion psicologica que sabes, no es tuya, nunca ha sido tuya, entonces por que fregados soportar algo que no te da una satisfaccion y solo te atormenta sacudete cosas que no tienes por que cargar:)suerte

Es obvio que te gusta la chica
Y es obvio que ella no esta interesada en ti y esta alejandose para no lastimarte
Retirate con la caebza en alto querido

creo que esta mamonenadose, no te pide los favores directamente por que sabe que la vas a mandar a la chin%·$%·. no digo que se lo meresca pero cualquiera la mandaria.

ya le saco ventaja en la situacion en la que estaba y no veo porque seguirle ayudando. la hicistes floja por todo lo que le estubistes ayudando, y ahora no sabe ni que pedo con la escuela.

no vale la pena monstrarle interes auna chava chantajista-hipocrita

chantajista, porque hace que la demas gente pida favores para que ella se vea beneficiada
hipocrita, porque les da una cara cuando esta frete a ti y otro cuando no estas

muestra mucho orgullo, eso le tendria que dar valor para echarle ganas por ella misma y no andar pidiendo favores y hacer que la gente pida favores a la persona con el que estubo jugando calculadoramente.

mi herida se ha abierto de nuevo, ayer un compañero de clase me pregunto ke si era mi novia, le dije ke no, ke si xk...wei..siempre andan juntos, se la pasan juntos
yo: ah nel wei, no somos novios
el: orale...
pero si te capea machin wei!
yo: ke entiendes por capear wei? jaja (para mi capear es ke ps la morra si kiere contigo)
el: tu ke entiendes por capear?
yo: no cabron, te estoy preguntando a ti ke entiendes por capear
el: ps ke la morra quiere contigo...
yo: ah orale...ps sabe.
el: hazte pendejo!
mi herida esta sangrando u_U
mas porke cuando le declare mi cariño...ella me decia ke no y era sumamente coherente en sus palabras...su cara y sus ojos me decian algo totalmente distinto =S =(

bueno...como supuse...no pudo hacer la tarea x))

Todo estaba bien hasta que se te ocurrió decirle que te gusta antes de tiempo. Lo que pasa es que ingenuamente sientes que llevas todo por ganar solo por el hecho de decirle a una nena "Me Gustas", se que cuando uno es novato es todo un reto que solo se queda en la imaginacion por miedo de llevarlo a cabo en la realidad; es tipico llegar a creer que te dirán que si por que te sientes muy valiente al declararte pero a ella no lo ve asi, si te ven cobarde si te la vives en silencio y no haces nada, pero no toman como valentia la declaracion, ni las cautivas.

Aqui el problema es que la relacion de ustedes es de amigos desde siempre. Ella como mujer tiene bien arraigada la idea de como clasificar a los hombres como amigos y los candidatos a novios. El amigo es el soporte, el paño de lagrimas, el resolvedor de problemas, el buzon de quejas y el que da las armas para enfrentar la vida... No te ven como candidato a novio por que sabe que en una relacion de pareja suele haber problemas los cuales pueden hacer que pierda todos esos beneficios que obtenia de ti como amigo.

Lo que pasa es que ella esta consciente que aun quieres con ella y todo eso que haces solo es para ganar puntos pero esta idea solamente esta en tu cabecita por que practicamente te estas poniendo de su tapete, te la pasas pegado a ella como chicle soleado que no la dejas respirar y casi casi le quieres resolver la vida. Ella le esta poniendo un alto a tu comportamiento por que su decision de no ser tu novia ya esta tomada definitivamente. Sabe que dejandote ser tu lo tomaras como oportunidad para andar, pero creeme que nada de lo que has hecho le ha tocado el corazon y al contrario, te ha puesto en una situacion incomoda donde ella ya te esta prefiriendo de lejos.

Quitale todos los privilegios y deshazte de esa actitud de andar oliendole los pedos por que solo serás parte de la bola de perros en brama que andan detras de ella. Recuerda que a una mujer no hay que perseguira, hay que atraerla. Ella actualmente esta a la defensiva y siente que cualquier rato tirarás tu anzuelo, por eso se esta apartando, tienes que bajarle ritmo a este acoso para que ella se sienta mas segura de poder estar contigo, hazlo mas por dignidad y por ti mismo y asi ella pueda verlo.

Aqui el problema es que la relacion de ustedes es de amigos desde siempre. Ella como mujer tiene bien arraigada la idea de como clasificar a los hombres como amigos y los candidatos a novios. El amigo es el soporte, el paño de lagrimas, el resolvedor de problemas, el buzon de quejas y el que da las armas para enfrentar la vida... No te ven como candidato a novio por que sabe que en una relacion de pareja suele haber problemas los cuales pueden hacer que pierda todos esos beneficios que obtenia de ti como amigo.[/B]

Lo que pasa es que ella esta consciente que aun quieres con ella y todo eso que haces solo es para ganar puntos pero esta idea solamente esta en tu cabecita por que practicamente te estas poniendo de su tapete, te la pasas pegado a ella como chicle soleado que no la dejas respirar y casi casi le quieres resolver la vida. Ella le esta poniendo un alto a tu comportamiento por que su decision de no ser tu novia ya esta tomada definitivamente. Sabe que dejandote ser tu lo tomaras como oportunidad para andar, pero creeme que nada de lo que has hecho le ha tocado el corazon y al contrario, te ha puesto en una situacion incomoda donde ella ya te esta prefiriendo de lejos.

Quitale todos los privilegios y deshazte de esa actitud de andar oliendole los pedos por que solo serás parte de la bola de perros en brama que andan detras de ella. Recuerda que a una mujer no hay que perseguira, hay que atraerla. Ella actualmente esta a la defensiva y siente que cualquier rato tirarás tu anzuelo, por eso se esta apartando, tienes que bajarle ritmo a este acoso para que ella se sienta mas segura de poder estar contigo, hazlo mas por dignidad y por ti mismo y asi ella pueda verlo.[/QUOTE]

Lo que dice el compa bakuno, es una copia fiel de lo que me paso a mi con una ex, es mas ahora, alejate, huye o como lo quieras ver, bah!! no es para tanto solo aplicale indiferencia como lo harias con cualquier chica X que no te gusta, es por salud mental -creeme- y evita andar investigando con amigos en comun porque al final se vuelve como el telefono descompuesto, porque con tu actitud actual lo unico que lograras es precisamente lo que dice Mr. Nothing.....que te quiera como los toros de lidia......de lejitos y muy lejitos :)

mal pedo mi compa, parece que hasta enamorado esta...pero parece que la separacion es lo que mas le conviene...
aunke bien pudiera verse como "castrado" xk le dijeron ke noooo x)
en fin...cosas del amor no?

Creo que hasta el momento no he conocido mejor frase para alejar a una amiga que declararsele, es seguro encontronazo y por mas que digan que son rete amigos y ke nada va a cambiar... ella da la retirada... ya dañaste tu amistad con ella... asi que mejor... da la vuelta y sigue tu camino... y para la proxima... no lo hagas, a las amigas solo como amigas... no hay nada que puedas hacer para corregirlo, y tampoco pienses que solo porque te alejas de ella ella te va a extrañar y entonces se va dar cuenta de que siente algo por ti y entonces regresara por ti... MOMENTO!! vuelve a la realidad... es la vida real no una novela... se estaba aprobechando de ti... has tu tarea... y que ellas hagan las de ellas... por eso hay tanto profesional menso...

ke dificil =S
aunque igual estoy empezando a ser mamoncito con ella...
pues es normalmente ella quien ocupa de mi...ke batalle no?
quisiera ke no me importara pero lamentablemente eso no puede ser...
Gracias compañeros, les hare caso ;D

Volver