kris_y_soemy_18
Bovino maduro
- Desde
- 4 Jul 2009
- Tema Autor
hola a todos yo soy chiva de corazon y pues a mi me molesta que pues chivas no se ponga las pilas de adquirir un refuerzo de calidad o de renombre
no se sr vergara que tiene en la cabeza ok. lo muchachos de la fuerzas basicas son muy bueno esos jugadores juegan con el corazon enserio la neta pero en el equipo necesitamos alguien con experiencia alguien que tenga el gol en la frente todo el equipo muy bien necesitamos unos 2 buenos delanteros
todavia falta semanas para el torneo ojala firmen algun refuerzo bueno ahi tiene paco palecia que me parece que todavia no firma con pumas
= creo qe como dos años tengo escuchando la llegada nery castillo pero nada
ahorita la mas sonada que dudo se algun dia pase el fichaje de aldo de nigris lo dudo pero tampoco es imposible
su comentario es valioso
nota. tampoco no se peleen por que despues cierran los temas
le mando un saludo
no se sr vergara que tiene en la cabeza ok. lo muchachos de la fuerzas basicas son muy bueno esos jugadores juegan con el corazon enserio la neta pero en el equipo necesitamos alguien con experiencia alguien que tenga el gol en la frente todo el equipo muy bien necesitamos unos 2 buenos delanteros
todavia falta semanas para el torneo ojala firmen algun refuerzo bueno ahi tiene paco palecia que me parece que todavia no firma con pumas
= creo qe como dos años tengo escuchando la llegada nery castillo pero nada
ahorita la mas sonada que dudo se algun dia pase el fichaje de aldo de nigris lo dudo pero tampoco es imposible
su comentario es valioso
nota. tampoco no se peleen por que despues cierran los temas
le mando un saludo