Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que le pasa a mi compu?

wf1907

Bovino adicto
Desde
1 Nov 2008
Lo q pasa es que derepente cuando estoy escuchando musica con winamp (no c si sea por eso) Se trava pero solo el winamp, despues de unos segundos la compu se reinicia y solo aparece la pantalla de inicio pero despues sale una pantalla negra que dice:
"Reebot and select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"

...y asi se queda
La apago y al otro dia la prendo y enciende normalmente pero aun asi no c porque hace eso.:eolo:

La compu es nueva, es W7

Haber si alguien me puede ayudar

Por que no la formateas y cargas el so de nuevo?? a mi me paso pero no con el winamp sino con otro programa, se me trababa demasiado la formatee y cargue el w7 y ahorita jala al 100 saludos

podria ser error del disco duro, correr el scandisk podria ayudarte o el hdd regenerator.

corre la musica con otro reproductor y ve si te marca el mismo error !°
no te sugiero el HDD Regenerator xq este te va a borrar info, a menos que lo pongas solamente para ver si hay sectores dañados, no para corregirlos ¡

Complemento, si el scandisk te marca errores y dices que es nueva lo recomendable de inmediato seria enviarla a garantia, si dejas pasar errores con soluciones temporales en un rato perderas la garantia y podria convertirse en daño irreparable.

A mi me late más que es debido al winamp y está mal configurado, me parece ser que no son muy amigables el winamp y el seven, intenta usar una versión compatible con seven o usa otro reproductor.

Como te mencionan, prueba hacer válida la garantía antes que nada.
Y conforme a tu problema de no hacerlo, necesitas asegurarte que no ocurra con otro reproductor, podría ser cuestión de la tarjeta, un sector del HDD dañado, o podría haber un error grave por cuestiones del driver, checa ésos puntos.
Y si no pues podrías probar la herramienta de recuperación de tu PC, para restablecerla.

Volver